Un buen molinillo de café no tiene porque ser caro

Pues he leído que por aquí hay amantes del café de calidad y los que andamos por ese interesante camino sabemos que un molinillo si o si nos hace falta, a mí me costó dar el salto pero, que buen salto, son muchas las ventajas que tiene poder moler tu propio café en grano.

Pues tengo un Timemore C3 esp pro, osea que sirve para moler café expreso y también café de filtro, por supuesto.
Por 69€, solo por hoy 65€ tienen a su disposición un molino que difícilmente les quede corto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
117,69€ | Timemore-molinillo cónico de acero inoxidable C3 ESP Pro, herramientas para moler café, 1 unidad

Para cualquier cosa me pueden comentar por privado.

Nota: Para los no iniciados subrayar que el molino Timemore C3S pro no es el mismo que el C3 esp pro, si exteriormente pero no en el mecanismo interno, que es lo que muele el café, pero vamos cualquier cosa me pueden preguntar.

Buena semana y buen :+1:t2::coffee:

4 Me gusta

Hay una tienda que lo tiene en oferta y creo que es ese mismo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
142,48€ | TIMEMORE-molinillo de Café Manual C3ESP PRO, rebaba de núcleo de acero ajustable a mano, cepillo de limpieza, 25g

Sale a 68,39

1 me gusta

Muy buenas,
He olido a café y digo mmmmm😋.
El molino tiene que ir acorde con la máquina de café y quizás más importante que la máquina.
El Kinu M47 Classic el mejor para mi gusto y sobre todo para máquinas de palanca.
Un saludo.

2 Me gusta

Ese kinu tiene que ser una pasada.

1 me gusta

Buen precio, no lo dejes escapar, espero que sepas usarlo también, si tienes alguna duda me puedes consultar con confianza.

2 Me gusta

Ya tengo molinillo gracias,lo puse para que la gente se pudiera ahorrar unos cuantos euros.

Has hecho muy bien, gracias.

1 me gusta

Buen día, un descuento para este buen molinillo, con el he hecho unos cafés muy majos, para darle un poco de contexto diré que hace unas semanas compré dos molinos, este, y el kingrinder k6, para comparar y decidir cuál me quedo, como principalmente tomo café tipo filtro he optado por kingrinder, aún tengo la opción de devolver a AliExpress este molino, pero si alguien lo quiere por 65€ está disponible. Lo dejo por el día de hoy …

Buen día y buen :coffee:

Cuando uno llega a cierta edad, le afecta la artrosis y cuenta las vueltas de manivela llegando a la conclusión de que son necesarias 100 vueltas de manivela para tener 8 gramos de café molido, se pasa rápidamente a un molinillo eléctrico.
ROMMELSBACHER, 150 W, 5.3 tons, Acier inoxydable, Synthétiques https://amzn.eu/d/072eUOBE

También es una buena opción, sin duda, lo importante es que la taza quede como a uno le gusta y a disfrutar.

Hay una opción interesante para no hacer brazo y es una taladro, un adaptador para el eje del molinillo y tenemos un buen molido de forma rápida y cómoda😉

Un @Asistente puede cerrar este hilo, gracias.

1 me gusta