Un buen Pre

Hola a todos. Ya me he presentado en “Presentaciones de nuevos usuarios” y por cierto muchísimas gracias por el cálido recibimiento.
He comprado el Pre de Floyd (pues es el mas sencillo de aquirir) y no me gusta nada su olor (sin embargo el after si). He leído en el foro sobre recetas muy interesantes como con las q nos ilustra Racogon. Pero soy muy novato para esto aun, asi q estoy buscando un buen pre q no huela a eucalipto o similar al Pre de Floyd. Muchas gracias y buen acero.

9 Me gusta

Myrsol emulsión, Proraso , Petusco y si quieres tipo aceite pues uno barato que funciona bien es el de Maggard .

3 Me gusta

Yo de los que he probado te diría que si quieres tipo emulsión o crema puedes irte a por Myrsol, Proraso (aquí mi debilidad es el rojo), Vitos (me gusta más que el Proraso blanco), Edwin Jagger o Petusco. Otro que probé y que me gustó fue el de Billy Jealousy “Hot Towel” que aplicado sobre la piel húmeda se calienta como su nombre indica (lo conseguí en G&C pero por ahora no lo tienen nuevamente).

Si lo que quieres es algo más parecido al aceite Floïd, te animo a intentar alguna de las recetas que pululan por los foros, que no san tan difíciles de preparar y puedes aromatizar a tu gusto. En un punto intermedio, está la Manteca preafeitado Saponificio Varesino «Monoï de Tahití» con un aroma bastante agradable.

2 Me gusta

Pedro, la crema Proraso Rojo como la aplicas y cuanto la dejas actuar?
Yo me la aplico con la piel húmeda casi mojada, y la dejo actuar mientras hago la espuma…pero no se por que a veces me frena la maquinilla, ayer mismo con la sensor al hacer la contra me lo hizo.

3 Me gusta

Yo no te he dado la bienvenida, así que bienvenido y un saludo

1 me gusta

A mi me pasa como a ti, no soporto como huele. No tengas miedo y prueba la fórmula Racogon#7, da muy buen resultado y no huele a nada, yo la uso como hidratante y va de vicio.

1 me gusta

Creo que monte he dado la bienvenida , así que bienvenido al foro.