Un cafe por Sevilladolid a 42 grados a la sombra

Bueno pues otra vez ha surgido la magia, nos enteramos que hay un nuevo miembro del foro Michel @Michcubal por tierras pucelanas. Al toque de corneta del patriarca @tarzan2 y sin miedo a los 42 grados de esta Sevilla castellana, otra vez un cafetito (bueno algunos un cubatito) rápido con el amigo Marcos @Marckos y el que suscribe, nos hemos juntado para recibir como se merece a este nuevo miembro de afición.

Pd,. Palabras del patriarca “llevad alguna navaja que Michel las quiere ver”

51 Me gusta

Madre mía la que tenéis hay montada de filos…

:ok_man:t4:

6 Me gusta

La verdad es que somos algo excesivos :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Yo creo que llevar alguna navaja no es llevar el museo de la navaja de afeitar de Valladolid… pero bueno, disfrutó seguro. :+1:

8 Me gusta

No sé yo si se va a arrepentir de habernos conocido :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

En Sevilla nos gusta compartir “la caló” Con toda España.

:joy::joy::joy:

11 Me gusta

Hay mas navajas hay que en toda la serie de Curro Jimenez…

8 Me gusta

Ni una doble filo, ya lo habéis asustado al pobre :rofl:

6 Me gusta

Bueno, pues la verdad que nunca he sido recibido como novato de esta manera tan amable, sincera, bondadosa y llena de ganas de enseñarme con tanta ilusión. Además estos 3 mosqueteros tienen toda la pinta de convertirse en una gran enciclopedia de este mundillo, no pensaba ver tantas navajas a la vez en mi vida, además acompañadas de tanta experiencia, no es mundillo sino mundazo del afeitado. Por mucho que corra no creo poder alcanzarles nunca. Me siento muy arropado y seguro de querer entrar en esta familia. Espero dar la talla, por ganas e ilusión no quedará. Agradecer al foro el haber hecho posible este día y a mis 3 paisanos por haber acudido a mi llamada de auxilio con tanta generosidad, cercanía y un millón de cosas más que me han llenado de alegría por comprobar que aún queda gente buena y humana en esta vida. Buenas noches a todos

15 Me gusta

Como te lo pasas David, se está deseando que uno diga OLE para escaparse a disfrutar de esta afición… Habrá flipado el nuevo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta