Bueno pues otra vez ha surgido la magia, nos enteramos que hay un nuevo miembro del foro Michel @Michcubal por tierras pucelanas. Al toque de corneta del patriarca @tarzan2 y sin miedo a los 42 grados de esta Sevilla castellana, otra vez un cafetito (bueno algunos un cubatito) rápido con el amigo Marcos @Marckos y el que suscribe, nos hemos juntado para recibir como se merece a este nuevo miembro de afición.
Pd,. Palabras del patriarca “llevad alguna navaja que Michel las quiere ver”
Bueno, pues la verdad que nunca he sido recibido como novato de esta manera tan amable, sincera, bondadosa y llena de ganas de enseñarme con tanta ilusión. Además estos 3 mosqueteros tienen toda la pinta de convertirse en una gran enciclopedia de este mundillo, no pensaba ver tantas navajas a la vez en mi vida, además acompañadas de tanta experiencia, no es mundillo sino mundazo del afeitado. Por mucho que corra no creo poder alcanzarles nunca. Me siento muy arropado y seguro de querer entrar en esta familia. Espero dar la talla, por ganas e ilusión no quedará. Agradecer al foro el haber hecho posible este día y a mis 3 paisanos por haber acudido a mi llamada de auxilio con tanta generosidad, cercanía y un millón de cosas más que me han llenado de alegría por comprobar que aún queda gente buena y humana en esta vida. Buenas noches a todos