Un calvo famoso que igual os suena anunciando maquinillas clásicas de mariposa

No merece la pena darle más vueltas, son cosas de antaño,
conquistar o ser conquistado.

Es como se formaban los imperios y se agrandaban los territorios. Esto lleva pasando desde siempre, desde los romanos, etc.

Es lo que hay, y punto.

3 Me gusta

Perfectamente explicado, y no hay que pedir disculpas por ello ni echar en cara a otros. No hagamos con los demás lo que tanto nos molesta.

1 me gusta

Nos compraron Cuba y Filipinas.
1898 los últimos de filipinas

3 Me gusta

Otia, molaría decirle a la Meloni que nos pidiera disculpas por invadirnos los romanos.
:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

Desmond te he dado un “me gusta” porque a mí me pasa igual,vi lo que dijo de los españoles ,me cabree mucho pero viendo la maquinilla que anuncia y lo que dice me cuadra que tonto pero tonto.
Ahora parece ser que según investigaciones podría ser una explosión en la santa barbara,ya por lo menos reconocen algo,hubo un magnate de la prensa amarilla que estaba constantemente metiéndose con España y también se ha comentado que este individuo tuvo algo que ver.
P.d.Se quedaron con más de la mitad de Méjico.,y en la película de El Álamo,el señor Bowie que presumía de cuchillo(copiado de un modelo español) cuando entraron los mexicanos lo encontraron escondido bajo una mesa defecado y muerto de miedo.
Y no sigo que me cabreo.

2 Me gusta