Un calvo famoso que igual os suena anunciando maquinillas clásicas de mariposa

Lo encontré hace un tiempo y me pareció gracioso, jeje

16 Me gusta

Mola, especialmente cuando dice “los profesionales usan una hoja” :joy::joy::joy::+1:t2::+1:t2::+1:t2:
Satisfacción garantizada :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

4 Me gusta

Tiene mucha calle el viejo Rick :ok_hand:t3:

5 Me gusta

No sé Rick…:grimacing:

6 Me gusta

Antes siempre solía ver el precio de la historia, me resultaba entretenido…pero desde que en un capítulo sobre un artículo que no recuerdo, dijo que los españoles empezaban las guerras y los demás las ganaban, descojonándose y con aires de superioridad, dejé de verlo.
Y eso que presume de conocer la historia…En fin, como si ellos hubieran ganado muchas :man_shrugging:
El tal Rick, es más bobo que un zapato, ni he visto el vídeo.
Lo sé, debería hacer un Winslow…pero con esos temas, no puedo :grimacing:

13 Me gusta

4 Me gusta

Es que en esa época estaban aún encima de los árboles lol

3 Me gusta

No era sobre un mapa de cuando medio EEUU actual era español? Hace unos días lo tenían puesto en casa y medio escuché que decía algo sobre España y nada bueno.

1 me gusta

Pues no lo recuerdo, la verdad, pero bien podría ser. Hace años que no lo veo. Siempre que hago zaping y coincide que sale, mascullo : ‘tioasqueroso’ :rofl:

5 Me gusta

Creo que, acerca de Rick, deberías consultar a un experto:

8 Me gusta

Yo lo vi hasta que palmo el “old man” , el viejo era el mejor con diferencia. Respecto a guerras habría que hacer una estadística pero creo que ganamos más de las que perdimos. Por cierto, combatimos a su lado para que consiguiesen la independencia de la pérfida Albión y así nos lo pagan, en fin…

5 Me gusta

No te olvides del incidente del Maine , donde fueron ellos quienes lo volaron y a nosotros a quien culparon …

2 Me gusta

Dando lugar a una guerra que iniciaron los españoles y ganaron otros: punto para el calvo.

Más que por lo que hagan los americanos, la indignación en los casos citados debería enfocarse con los que gobernaban este país en esas épocas, es decir los que declararon la guerra a uno de los países más poderosos del mundo, sabiendo que estaba perdida; o los que ayudaron a independizarse a colonias inglesas sin darse cuenta de que eso podría desembocar en la revuelta de las propias.

1 me gusta

Lamento disentir, nos acusaron de hacerlo a nosotros, nosotros no hundimos nada ni iniciamos nada , nos culparon a nosotros y si , perdimos claro q perdimos .

No discuto eso, ni quito responsabilidad a los americanos, el caso no está resuelto ni mucho menos, la mayor parte de los indicios apuntan a una explosión interna en la zona de la santabárbara del barco, que puede ser compatible con un accidente o un sabotaje. En cualquier caso a veces es más fácil fijarse en la ofensa, y no en las causas; y los hechos históricos son claros:
Los españoles sufrían episodios revolucionarios independentistas en Cuba, que intentaban solucionar militarmente.
Los americanos estaban interesados en la isla ya que el monopolio español, no les permitía comerciar con este territorio cercano a su país.
Las autoridades españolas no podían justificar ante la opinión pública una venta de la isla (será por lo de que fuimos un gran imperio), y por eso decidieron meter al país en una guerra perdida de antemano.
A día de hoy no se sabe si incluso pudo ser una guerra pactada para justificar la venta, porque algo que no mucha gente sabe, es que los americanos pagaron dinero, y ese contrato sí que se conserva como prueba, con la firma de Reina regente.

1 me gusta

Cuando hablamos en esos términos de historia, corremos el riesgo de perder la razón en otros episodios, y en cierta manera es hacer presentismo, algo de lo que nos quejamos y protestamos, cuando la presidenta de México le exige disculpas al actual Rey España, el cual por supuesto, no tiene culpa ninguna de lo que hicieran Cortes y compañía en el siglo XVI.

1 me gusta
3 Me gusta

No discutir, estamos entre bros :pray:
Además, no vamos a arreglar nada y el calvo yanqui va a seguir siendo bobo, así que no sirve de nada :joy::+1:

6 Me gusta

Insuperable

1 me gusta

Y según tu , que hicimos que merezca pedir disculpas?