Un caprichazo de asentador

Lo acabo de ver, que te voy a decir Santiago, que eres un artista…
Enhorabuena por la nueva creación…
Un abrazo

2 Me gusta

Elegante es decir poco
Y con la calidad a la que ya estábamos acostumbrados.
:+1:

2 Me gusta

Gracias @fguegon @Fernan

2 Me gusta

Una nueva versión, pequeñas variaciones para este Shell Cordovan que ya tiene dueño para entretener los ojos en estos tiempos.
Por cierto me ha quedado un asentador XL de la miniconjunta sin dueño…

26 Me gusta

Que preciosidad!! :heart_eyes:

1 me gusta

Le doy la enhorabuena al afortunado que se haga con ese asentador, ya que es una autentica belleza :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena a los dos!

1 me gusta

Sobrado!! Increíble, precioso, calidad a raudales, me encanta Santiago!! Abrazo!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos!

Canela fina, quedó increíble

1 me gusta

Tremendo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ese cromoExcel es precioso y perfecto para reavivar filos…buen trabajo Santiago

1 me gusta

Súper elegante! Ha quedado de lujo, enhorabuena y al nuevo propietario también!

1 me gusta

Una maravilla y denota calidad!!

1 me gusta

Finalmente no me pude resistir y se lo compré al compañero el otro día, pensando que no llegaría en semanas pero ha llegado hoy (3 días laborables).

Es una maravilla, ya lo estáis viendo en las fotos del @Vizcacha, pero yo creo que el compañero se ha equivocado, este asentador no es de vacuno, es Cordovan :slight_smile: porque jamás había visto un cuero vacuno semejante, parece un espejo al pasar la navaja.

Lo he estrenado con dos navajas diferentes, una vaciada y otra casi cuña, y deslizan como hielo y es muy sonoro.

Solo queda ver como evolucionan los aceros con el paso del tiempo, lo usaré en exclusividad para ello.

9 Me gusta

Vaya asentador más bonito. A ver qué nos cuentas sobre los resultados :+1: Enhorabuena Fran

2 Me gusta

A la espera de ver como evolucionan las navajas puedo adelantar que:

  1. Es bonito y bien terminado
  2. Que si te dicen que es Shell Cordovan te lo crees
  3. Que es barato
5 Me gusta

Me alegra que estés contento con el asentador Fran, estaré pendiente de la evolución de esos filos!! A disfrutarlo.

1 me gusta

¿Pero tú estás seguro que es vacuno el que me has enviado?

:joy:

1 me gusta

jaja si si, pero es el vacuno de Horween, es realmente increíble, tienes razón. Recibí varias muestras de vacuno y lo elegí sin mirar cual era, o casualidad era un Horween….

3 Me gusta