Un caprichazo de asentador

Muchas gracias Santiago por mostrar tus trabajos, alegran la vista una barbaridad…y también tus impresiones sobre ellos. Tremendo trabajo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

24 Me gusta

Gracias Fermín y @Hulk, la explicación viene a petición de compañeros y me pareció oportuna.

4 Me gusta

Las fotos con luz natural son otra cosa jejej muy bonito!! Abrazo!!

1 me gusta

No pude evitar sacar una foto a la mesa de trabajo, además de allí está saliendo la pieza más elaborada que he hecho

21 Me gusta

Madre mia que bien está quedando Santiago… No tomes mucho mate no sea que te pongas nervioso, jejeje.

No sé si es el más complicado, pero esa combinación de colores es preciosa, aunque ya sé que es cuestión de gustos.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Jeje el mate corre peligro al lado del asentador… no pasa nada igual creo que si, el dueño se ha arrepentido y me lo tendré que quedar… muy a mi pesar :grin:

2 Me gusta

No hombre no, ya te dije que no le cambiaras el hilo, que estaba así genial. Ese se vendrá para casa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:, no veas las ganas de probar esas dos pieles.

5 Me gusta

Bueno, ya llevo casi 2 semanas usando TODOS los días en exclusividad este asentador con un par de navajas, un día me afeito con una y otro día con otra, para así ir viendo la evolución de los filos. Las elegidas han sido dos muy diferentes, la Pizzi de la última conjunta y una A. Castro casi cuña.

Pues bien, recomiendo 1000% este asentador, han mejorado mucho en suavidad los filos y no solo se nota en el corte durante el afeitado, se nota también al aplicar el after.

Ahora deseando continuar con mis otras navajas para ver como evolucionan.

12 Me gusta

que bonito :wink: si he elegido yo los colores :sweat_smile:
vaya foto guapa :ok_hand:

2 Me gusta

Muy cierto, una combinación más que elegante, ese Tabaco es estupendo

@fjsanz como me alegro de esos resultados Fran.

2 Me gusta

Precioso bodegón!! Paisaje paradisiaco de confinamiento :joy::joy:

1 me gusta

Un par de fotos y no doy más la lata con los asentadores por un tiempo
Asentador combinado Badalasi Carlo/ Chromexcel, un todo terreno

34 Me gusta

Para nada das la lata, Santiago!! Tú recréate con las fotos y comparte todas las que quieras que nosotros te lo agradecemos… Es precioso!! Un saludo

2 Me gusta

Disfrutando de los detalles de los tonos :ok_hand: de tu trabajo,sin mas :smiley:

1 me gusta

No das la lata, al revés, compartes cosas que nos anima.

1 me gusta

Erotismo puro

1 me gusta

Estoy encantado Santiago, que ganas de recibirlo.

No es necesario que hable del trabajo impecable, que salta a la vista, pero en mi opinión ambas pieles se complementan muy bien, una como pulido y refrescado de filo y la otra como suavizado y mantenimiento.

Nunca he sido muy a favor del curtido al cromo, aunque por lo visto este Chromexcel de Horween tiene unas prestaciones más suaves que el usual, que es muy agresivo… y además estoy deseando ver el resultado. Los curtidos vegetales de vacuno siempre suelen dar buenas prestaciones según acabados. Es casi siempre un acierto.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Pues al igual que los compañeros después de usar en exclusiva mi VIZCACHA Shell Cordovan de Horween durante unas semanas, poco más puedo decir que no se haya dicho tanto de la magnífica piel de Horween como del EXCELENTE trabajo que realiza Santiago con la piel.
Los acabados son muy muy buenos y si además sumamos la amplia gama de colores que nos ofrece para configurar el asentador es de 10 como artesano.
Para los indecisos solo comentar que el poder tener a mano el producto que ofrece Santiago con el Shell Cordovan no es tarea fácil, en su día estuve buscando y rebuscando por internet y poca oferta había y además muy limitada en cuanto a combinación de colores, por eso en cuanto ofertó el color deseado no dude en comprarle uno.
Los compañeros que han tratado con Santiago sabrán de sobra de su persona y su buen hacer.
Espero que sigas colgando trabajos en el hilo o que puedas abrir un hilo en el apartado de artesanos.

Una foto del mío que no había puesto en el hilo, un saludo y enhorabuena por estos trabajos Santiago!

22 Me gusta

Mal hago en agregar palabras…solo decir que me quedan tan solo dos tiras de Horween Cordovan…y se discontinuará

4 Me gusta