Un caprichazo de asentador

Muy bonito, los colores me encantan. Enhorabuena.
Más adelante intentaré hacerme con uno, si Santiago sigue haciendo estas maravillas.

2 Me gusta

Lujurioso también añadiría … :heart_eyes:

Por cierto … ¿qué tono presenta la piel …? … en la fotografía da la sensación de ser prácticamente negro … :thinking:

3 Me gusta

Muchas gracias @MiKeLeoN , @vicentej , @ElPablico .
Pues yo también creía que era negro, pero es un marrón, rojizo oscuro, que es una pasada.
Según incida la luz, ya lo sabes tú más que yo, con esas fotografías que gastas😉

4 Me gusta

Espero que compartas tus sensaciones con la parroquia … :grin:

Desde que volví al redil … no paro de mirar una y otra vez el hilo … :man_shrugging:

2 Me gusta

Eso por supuesto. Tengo ganas de ver cómo reacciona sobretodo con los inox.
La verdad es que todos los asentadores que ha hecho Santiago, son una pasada.
Gracias @Moxuelo21, se me pasó en el anterior post, esto de la emoción…

4 Me gusta

Que Ud. lo disfrute como se merece, una maravilla :heart_eyes::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo😊

1 me gusta

Yo no puedo más que recomendártelo Vicente, tengo el mio desde la quedada, y estética aparte(que me parecen espectaculares), el de cordovan es una auténtica maravilla.
Y luego Santi tiene otras pieles de muchísima calidad(sin ser el premium del cordovan), que los compañeros que lo tienen lo ponen muy bien, y el precio del que hablamos, no es elevado para los acabados y las pieles utilizadas.

Un abrazo

4 Me gusta

:sweat_smile::smiling_imp:

7 Me gusta

Enhorabuena, muy buena compra y la combinación de colores me encanta!
Santiago un crack!

3 Me gusta

Muchas gracias Bernardo!! En directo es una pasada :smiley:

2 Me gusta

Jejeje, de nada hombre, es para estar emocionado con semejante pieza. A disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal.

1 me gusta

Probando en el afeitado de hoy el Vizcacha.
Doble, Chromexcell / Shell Cordovan.
Iba a esperar unos días a probar más a fondo, pero ya se ve que va a trabajar fino, el cacharraco este…
Estoy acostumbrado al Herold de cuero ruso y Proyet curtido al cromo; no soy ningún experto, más bien usuario ocasional desde hace bastante tiempo.
Unas pasaditas por el Chromexcell y es curioso, porque yo estoy acostumbrado al Cromo de Proyet, y en el Vizcacha noto que hace el trabajo pero queda más suave…El caso es que hace el trabajo rápido pero es como si fuera menos agresivo…es difícil describirlo exactamente.
Y el Shell Cordovan, patina que da gusto… la F.Reynolds tironeaba un poco ya la última vez que la usé y tras unas pasadas, ha quedado suavina suavina…

Recomendable cien por cien, desde cualquier punto de vista.
Muchas gracias :wave:

26 Me gusta

Un nuevo asentador doble Badalasi Carlo - Horween Chromexcel con el cual estoy especialmente contento, ha quedado muy bien, le he dado una nueva solución que lo simplifica y a mi entender lo hace muy práctico. Es un asentador doble pero de un solo mango, al principio el hacer dos mangos se basaba en que las pieles tienen distinta elasticidad, por ello se hicieron dos mangos individuales con una cara plana para poder asirlos juntos, ello le da mas estabilidad ya que asentamos sobre dos pieles.
En este caso los he dejado unidos y no veo ningún problema.
Esta combinación de pieles la veo ideal, mientras nadie le de adopción lo usaré.
Espero les guste.


34 Me gusta

Una preciosidad, pues si, nos gusta :ok_hand:

2 Me gusta

Menudo artista Santi :clap::clap:

2 Me gusta

Una buena solución pero me plantea una duda, algunos foreros utilizan el reverso para reavivar los filos, en este caso queda descartado, pero aprovecho para preguntarte, ¿tu lo recomiendas? Por ejemplo con el que yo te compré Horween Chromexcel

2 Me gusta

Vaya asentador bonito :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tremendo :clap: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy guapo, esa combinación de colores me encanta!!! Enhorabuena por la compra

2 Me gusta