Un caprichazo de asentador

Eso no se dice ni en bromas Alfredo, me da algo, al de Pablo le hice una marca con la punta de la navaja y fue como superar una pérdida personal, un drama, menos mal que él le quito hierro pero una culpabilidad…

4 Me gusta

No es broma.
Conozco tus antecedentes.
Yo no te dejo mis asentadores, ni en broma :man_shrugging:

4 Me gusta

Uih lo que me ha dicho…

1 me gusta

A q lo notifico a moderadores, menudo troll

2 Me gusta

O al robot afeitader :rofl:
Ayyyyyyyyyyyyyy, qué te quiero yo, mangurrián :joy: :kissing_heart:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:y yo a ti gorrión :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

ENHORABUENA Mikel, elegante es quedarse corto. Una preciosidad. @Vizcacha es un maestro. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo llevo desde enero disfrutando de él , y cada día más contento, es un desembolso grande, pero siendo como somos de caprichosos, y con las navajas que usamos se nota la diferencia con un asentador más de “andar por casa”, en mi opinión merece la pena el gasto

6 Me gusta

Jajaja :joy::joy: que cabronazo :joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias, no se que tal hará otras cosas, seguro que tiene mala letra, no sabe cocinar o lo que sea, :rofl::joy: pero el tema del cuero…MAESTRO y es que encima está encantado de comunicar, enseñar y ayudar y eso además le hace muy grande

6 Me gusta

Sinceramente no tendría problemas si se juntan al menos tres compañeros del foro que quieran uno…….

3 Me gusta

Ya la estás liando :joy::rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: no voy a dejar a la gente en la estacada ….mostrandoles el caramelo y no dandoselos jaja

5 Me gusta

Mira que eres buena persona. Ojalá, aunque sea, se vayan juntando poco a poco interesados y sigas haciendo porque es una pena.

2 Me gusta

Bueno, alguien ha visto algún pachcuche curioso?
Con la cantidad de tiempo para búsqueda que tenemos!!

A mi de momento me ha dado por cocinar y por leer algo de jabones (sin ganas de substituir a los dotados artesanos que por aquí hay de la saponificación)

En mi tierra se dice que “a gato viejo, rata tierna” y es justo este asentador lo que demandaría un gato gourmet.

Que bonito nuestro idioma, tiene un montón de giros, refranes y dichos para expresar sensaciones y son esas buenas sensaciones las que experimento con mi asentador.

Es una preciosidad, se ve que está hecho por quién no se gana la vida con ello, tanto por la selección de materiales como por la pasión en la ejecución, se ve que quien los hace disfruta del trabajo bien hecho.

Me siento afortunado por tener una pieza así, aunque me da “respeto” cada vez que una navaja se deja acariciar por el cuero e intento concentrarme para hacer las cosas bien y no dañarlo.

Mis sensaciones son eso, mis sensaciones y son muy buenas, tras reavivar en una piedra una Filarmónica DT (por concretar) estiró bien el cuero y paseo la navaja para ver qué tal…

Tras unas pasadas me da la sensación que requiere más presión que otros cueros, pues desliza mucho, eso hago y tras unas 20 pasadas el sonido de la navaja es totalmente diferente.

Se acabó, no es necesario más, me la echo la cara con la sensación de que va a estar algo sobre afilada, muy acostada y dejándola caer por mi cara por su propio peso, pero no es así, la navaja ha conseguido un excelente filo sin llegar a ser agresiva.

En los sucesivos afeitados apenas le doy unos 10-15 pases sin apenas apretar y es más que suficiente para mantener un corte excelente con una gran suavidad.

Es un cuero “multiusos”, te permite mantener e incluso reavivar el filo si ejerces más presión, o bien, acariciar el cuero con la navaja para conseguir suavidad y comodidad en el afeitado.

En fin, este asentador es una rata muy tierna para este gato viejo

@Vizcacha, muchas felicidades !!!

13 Me gusta


Recibido mi Horween. Una pasada. Tiene un tacto espectacular, acabados, proporciones…que decir que ya no sepáis. Con ganas de probar y ver su evolución.
Muchísimas gracias Santiago. Estoy encantado.
Un abrazo

31 Me gusta

Que bonito, me encanta, precioso. Enhorabuena a los dos. Abrazo!!

2 Me gusta

Que bonito, una pasada :ok_hand:

2 Me gusta