Un caprichazo de asentador

Enhorabuena, desborda calidad a raudales. ¿ Te plantearías hacer una conjunta?.

4 Me gusta


Utilizas el rejón cuan bisturí un cirujano…
¡Te han quedao niquelaos…! :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena!!! Qué lujazo de asentadores​:clap::clap::clap:, me encantan :smiley:

1 me gusta

1 me gusta

Muy bonitos

1 me gusta

Gracias, en un principio si hay interesados se podría hacer una miniconjunta quizás, no hay problema. No sé cuantos interesados habría ya que el coste de la piel es alto y la disponibilidad es escaza.

5 Me gusta

Que preciosidad Santiago!! Como todos los trabajos que has mostrado…es usted un Maestro del Oficio sin lugar a dudas. A disfrutarlo ahora.

1 me gusta

Vaya maravilla!!!
Yo tengo otro en shell cordovan y es una delicia la suavidad q tiene.
No quisiera ser impertinente pero ese sello de horween no es el que normalmente usa para marcar sus shell cordovan, yo no puedo subir imágenes pero algún otro compañero con algún asentador de shell cordovan de horween podría subirlo y así sacarnos de dudas

2 Me gusta

Por cierto me apuntaría a la conjunta

1 me gusta

Tiene una pinta excelente,si no es indiscreción, por donde andaría el precio?

1 me gusta

Si te refieres al sello oval, lo sé, puede que sea distinto por ser de color natural o quizás hayan cambiado el sello. En breve recibiré dos pieles en otro color y saldré yo también de dudas, pero el proveedor es contrastado. Te puedo asegurar que es Shell Cordovan 100 por ciento. Gracias por la apreciación.

1 me gusta

Magnifico, si es así marchando conjunta además siempre quise tener uno con mango

1 me gusta

Se ha hablado de conjunta o mini conjunta:
-menos de 4: 230€ + envío
-más de 4: 200€ + envío
cada asentador.

3 Me gusta

Un precio más que correcto

1 me gusta

Santiago, existiría la posibilidad del color burgundy?

1 me gusta

Una de las limitantes que tenemos es la dimensión de la piel. En los asentadores que se ven en las imágenes he utilizado el tamaño L. Han salido tres con buen tamaño pero lo ideal es que fuera algo mayor y lograr sacar cuatro de buen tamaño. Tengo en camino dos pieles Bourbon en XL. Creo también que es el color ideal.
También hay dos colores nuevos, Garment (rojizo) y Intense Blue en los cuales hay actualmente según los datos que me han pasado ayer en XL.
En tamaño L hay disponible de momento Black, Dark Cognac.
El Burgundy creo que es el color llamado #8, es muy bonito pero de momento no hay disponible.

6 Me gusta

Espectacular, sin palabras…

Felicidades !!!

1 me gusta

Pedazo de asentador, se ve de calidad total, aparte de ser precioso !!! :clap::clap:

1 me gusta

Ese #8 es el q me hace ojitos!!

1 me gusta

jeje, cierto es un color espectacular.

1 me gusta