Un caprichazo de asentador

Señores, estamos asistiendo al nacimiento de los “Vizca-yama” :rofl:

6 Me gusta

Enhorabuena por esas obras de arte.!!!

1 me gusta

Enhorabuena por esos asentadores, me encanta ver como compañeros que comenzaron como nosotros como foreros poco a poco van transformando su afición en algo más.

3 Me gusta

Trabajo exquisito, mis felicitaciones compañero.

1 me gusta

Vaya lujazo de asentadores, qué envidia :heart_eyes:

Felicidades por la faena bien hecha :raised_hands:t2:

1 me gusta

Ya te lo he dicho varias veces Santi, eres un artista del cuero.
Una piel de primera con unos acabados excelentes, ya le gustarían a muchos artesanos de renombre tener estos acabados.
Que ganas tengo de probar el mio.
Un saludo y gracias por mostrar

2 Me gusta

Muchas gracias Arturo que te voy a decir, esto ha sido un proyecto compartido, buen trabajo vos también con tus consejos que siempre han sido acertados.
Aprovecho para agradecer nuevamente a todos de corazón por los elogios.
Gracias

3 Me gusta

Qué alegría ver terminaciones así en un producto patrio. Aunque sea desde el exilio :sweat_smile:

Y utilizando la que para mí es la piel de referencia en este mundillo :clap:

Bravo !!

3 Me gusta

Pues tienen una pinta estupenda esos asentadores.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Te felicito por tan buen trabajo.

1 me gusta

Que quieres que te diga colega, ¡¡entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera!! :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy buena pinta esos asentadores, digno mencionar q la firma de la curtiduría Horween es motivo de calidad, y el resto de los materiales utilizados son buenísimos y la destreza del artesano para organizar todo creando estas piezas tan bonitas, q pasada de costuras y remates en general, “hilas muy fino”

Al igual q @Nanio yo también ando despistado con el sello, tienen dos por lo menos, son parecidos, un óvalo y Genuine Horween arriba y uno pone en la parte de abajo ShellCordovan y el otro since 1905…no he encontrado sellos correspondientes al cromXcel ni los horsehide y demás pieles q tienen por si hubiera diferencias. Todos los ShellCordovan que he visto de Horween tienen el otro sello. Es raro raro

4 Me gusta

Muchas gracias @MiKeLeoN por los comentarios, me enorgullecen aún más viniendo de esas manos tan hábiles que tienes con las brochas!!; me apasiona hacer estas cosas en cuero que me recuerdan mi niñez y juventud cuando me solía hacer mis arreos para los caballos……otros tiempos….
Gracias maestro Pablo @Airforce, tus apreciaciones y valoración son toda una referencia para mí.

El sello más común es el oval que mencionas, recorriendo la web del proveedor de Inglaterra, el único en el que encontré este sello sencillo ha sido en este color natural, como comentaba más arriba la empresa donde lo he comprado es una empresa inglesa que tiene decenas de años y se dedica exclusivamente a la comercialización de las pieles más famosas de todo el mundo, lo importa directamente de USA. Ahora tengo dos en color Bourbon en camino y de venir con estos mismos sellos preguntaré.
Ni bien tenga las pieles, haré fotos para compartir con todos y comenzaré la elaboración de dos o tres asentadores más que saldrán a la venta.

5 Me gusta

Gran trabajo, enhorabuena!!!

1 me gusta

Fantástico trabajo. El cosido me ha parecido espectacular y el diseño elegante. Enhorabuena!

1 me gusta

Un trabajo de altura tocayo !!
Mañana lo veremos en persona !!
Un saludo !!

1 me gusta

No entiendo de asentadores ni de materiales, pero vamos, bonito es un rato largo. :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Master, nos vemos mañana!!

y nuevamente gracias a todos por los comentarios.

Por cierto, me acaban de llegar en este mismo momento las dos pieles en Bourbon y son espectaculares. Sin embargo lamento decir que seguiremos sin el sello oval que todos queremos ver, me incluyo, ya he mandado un E-mail preguntando a que se debe. A seguir un par de fotos.
Edito: aclaro que los que tienen el sello oval también tienen este mismo sello que vemos Horween-USA

2 Me gusta


11 Me gusta

Precioso trabajo y un material de primera Enhorabuena. :heart_eyes::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Carlos!! Lo mismo digo de tus trabajos, formidables.

1 me gusta