Un caprichazo de asentador

Vaya pregunta…te tiene que gustar hacer y ver fotos…un móvil minimanente bueno es suficiente y buena luz…luz suave del sol puede ser una opcion ,experimentar probar divertirse 🤷

2 Me gusta

Usas Imgur Daniel?

2 Me gusta

No se ni lo que es Ingur. Investigaré.

Refórmulo mi pregunta: cómo puedo subir una foto que tenga más de 35kb, que es el límite Y no queda tan bonita.

2 Me gusta

No lo sé, casi todos utilizamos la aplicación Imgur, se suben las imágenes como ocultas para que no sean públicas en la aplicación, vas a imágenes, eliges la foto, luego el enlace para fórum lo copias y lo pegas el el hilo que quieras y listo. Las fotos de este modo no parecen perder calidad.

1 me gusta

Bueno, solo llevo 2 días con él pero no puedo estar más contento, me encanta y se complementa perfectamente con mi otro cuero Cromexcel.

De este me encanta el marcado en los bordes a lo largo del todo el cuero, además de estético creo que proporciona una pequeña barrera para los micro cortes laterales para que “frenen” ahí. Espero no tener que comprobarlo nunca.

8 Me gusta

Una fotito de familia porfi… :sweat_smile:🤷

3 Me gusta

Prometido. Un día la hago y con luz solar

3 Me gusta

10 Me gusta

Ahora se ve mejor, la verdad es que estoy contento con ellos, estoy esperando a darles un buen uso para comentaros mis impresiones de novato con asentadores de prestigio!!!

Abrazos!

4 Me gusta

Menudo fotón!

1 me gusta

Recibido hoy mi Vizcacha doble Badalasi Carlo y Chromexcel con unos acabados muy buenos, teniendo pinta de ser bastante funcional, facilitando cualquiera de los dos con solo un giro.
Gracias por todo Santiago.
Empezaré mañana mismo a darle uso.

24 Me gusta

Precioso, Pedro!! Ya nos contaras… Que lo disfrutes, compañero… Un abrazo

2 Me gusta

Bonita foto :+1:

2 Me gusta

Que velocidad, ya está ahí!!!
Bonitas fotos, estaré atento a los afeitados

1 me gusta

Muy bonito, enhorabuena!!

2 Me gusta

Que bonita combinación de colores

2 Me gusta

@Plinio @vicentej @Vizcacha @MiKeLeoN @Fernan muchas gracias de momento en primer uso muy contento con él.
Balasi Carlo a parte del color que me encanta, para refrescar/reavivar se le nota que va muy bien, diría que queda un puntito más suave que el cromo de proyet. Lastima que ahora mismo hace algún tiempo que no necesito utilizarlo mucho, las tengo todas a punto.
Cromexel se le nota calidad a esta piel, y parece que trabaja bien puliendo y dulcificando el filo en pocas pasadas ha quedado la navaja lista para su tarea.
La verdad que con estas dos pieles cualquiera tiene asentador para rato.
Por mi parte recomendables, seguiré utilizando en las siguientes rotaciones.

12 Me gusta

Muchas gracias Pedro por compartir tus impresiones :clap:t2::clap:t2::clap:t2:.

1 me gusta

Ya llevo bastantes días con el Balasi Carlo y puedo confirmar que es un asentador imprescindible y que acompañado con el Chromexcel hacen un tandem insaparable casi me atrevería a decir.

El Balasi refresca el filo pero dejándolo suave, se podría usar como asentador único sin problemas, una vez por recomendación de @Vizcacha probé a asentar una navaja en él sin después pasarla por el Chromexcel y efectivamente refresca y deja el filo más dulce que otros asentadores que refrescan.

Pero la gozada, el filo perfecto, se consigue cuando después del Balasi usas el Chromexcel… navajas que están en mi rotación y las tenía en un pedestal y pensaba que esos filos estaban perfectos han mejorado.

12 Me gusta

Otro capricho Badalasi Carlo con Mosquetón Inox. y costuras en cable de lino Au Chinois que se queda en casa.


Espero que les guste.

30 Me gusta