Un caprichazo de asentador

Verde!!! Que bonito!!!

2 Me gusta

Cuánto más lo miro más me gusta, precioso Santiago! Abrazo fuerte!!

1 me gusta

Que combinación de colores
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::sob::sob::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

Gracias @MiKeLeoN @Fernan, con esta combinación difícil errar y es una piel muy agraciada, da igual lo que uno haga …siempre queda bien

2 Me gusta

Yo diría más bien que es un trabajo fino y meticuloso, y que ya puede ser piel de lo que sea que va a ser una joya atractiva :wink:

1 me gusta

Tengo que decir, que después de varios asentados de distintas navajas, es una pasada lo que esa piel reaviva los filos…y ya no os cuento cuando al final le das el shell cordovan!!!

3 Me gusta

Gracias al encargue de un compañero ha nacido el Vizcayama!! :sweat_smile:
Me ha sorprendido esta piel, me ha dejado boquiabierto cuando la sostuve entre mis manos, a seguir le he hecho lo que el compañero me pidió; todo el tiempo he estado bastante preocupado, cuidando que no le pasara nada…
Sin palabras para la calidad que tiene…yo también quiero un caprichazo de estos.



32 Me gusta

Muy bonito, ya tus asentadores son de calidad… Yo de mayor tendré uno tuyo Santi, ya lo sabes.

Buen trabajo

4 Me gusta

Ha quedado espectacular :heart_eyes:

1 me gusta

Vizcayama
La unión de lo mejor de dos mundos. Espectacular

2 Me gusta

Es lo que faltaba, los acabados de Santiago y la piel del japo. Olé :raised_hands:t2: Para enmarcar.

2 Me gusta

Que guapo macho :man_facepalming:t2:

1 me gusta

No esperes Jovino!!, un capricho de vez en cuando no está nada mal.
Gracias @Secaro @mildibra @MacMody
@RubenCarlson se juntaron dos orientales! El lejano oriente y la Banda oriental Del Río Uruguay :wink:

5 Me gusta

Padezco tensión arterial elevada y picor de ojos severo… síntomas claros de la mayor de las envidias :rofl::joy: menudo cacharro!!

6 Me gusta

Pon también un Badalasi guapo en tu vida, gañán…
Conozco a un amiguete tuyo, que ya lo ha hecho :rofl:
No es un Vizcayama, pero también es mú gonito :heart_eyes:

4 Me gusta

Qué cosa más bonita. Suerte que sé que a los dos días lo tendría lleno de muescas, si no…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::laughing::laughing: que artista eres.

3 Me gusta

Tiempo al tiempo, lo tengo en futuribles y lo sabes :rofl::joy:

2 Me gusta

Que pasada Santi :clap::clap:

1 me gusta

¡Espectacular, como siempre!

1 me gusta