Un caprichazo de asentador

Precioso Santiago :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Me encanta, precioso!!!

1 me gusta

Gracias señores, estoy muy contento con estos, los dos contrastando cuadran muy bien en la foto.

@Fernan lo mismo que tiene John Wayne en versión original que no tiene en el doblaje, Glamour :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La segunda tira sería para reavivar, pero el Badalasi va mejor.
De tener solo un asentador seria el Badalasi, es muy superior a todo lo demás, de hecho lo he tenido como asentador único en los últimos meses pero me enablearon con el Vizcayama…

Lo puede corroborar @fjsanz , el Badalasi reaviva con una presión normal, terminas pasándolo suave y deja los filos Dulces. Si apretas matas el filo rápidamente.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Todos calidad superior…
Materiales empleados, colores y trabajo artesanal, cuidando hasta el mínimo detalle…
¡Un lujazo!
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

O sea que mata, aviva y dulcifica a la vez. Es la lecheeee. Mejor que el cola cao… Que era desayuno y merienda.

1 me gusta

Habrá que ir recaudando
:moneybag::moneybag::moneybag::pound::pound::yen::yen::euro::credit_card:

O rezar para que me toque el sorteo del millón de mensajes :pray::pray::pray:

2 Me gusta

@Fernan, el jamón es pa ti, déjanos a nosotros ese Vizcacha :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Parto de la base de que no he tenido nunca en la mano un asentador. Sin saber nada sobre ellos y con una absoluta ignorancia, derrochan, a la vista, una calidad y un trabajo superlativo.
Para mí es cómo ver unos zapatos en un escaparate. No necesitas que nadie te diga cuáles son los mejores, simplemente lo ves. Pues eso pasa aquí.
No sé lo que es una piel de cordován, no entiendo nada de hilos ni de recortes, pero aún así, sólo a la vista, se ve cuando algo derrocha calidad y buen trabajo. Felicidades @Vizcacha por ese trabajo enorme y bien hecho.
Un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jordi por esas palabras, me alegra que den esa imagen.

1 me gusta

Gracias Fermín @fguegon! sigue disfrutando !
Ojo Fernando @Fernan que el de la rifa es un Horween Cordovan auténtico de la primera tirada…acá vamos por el Badalasi :grinning:

Jovino @Machaquito me hicisteis acordar a uno que le decíamos gamexane (Un hormiguicida antiguo) mojado, las enloquece pero no las mata :joy::joy:; el Badalasi es más o menos así, enloquece a los filos pero no los mata, a no ser que seamos muy bestias, no es un jamón Fernando

5 Me gusta

Entonces no nos queda otra que ir llenando el cerdito :moneybag:
Badalasi
Badalasi
Badalasi

Edito: quiero hacer una pregunta
con ese asentador puedo dejar el filo para cortar jamón en lonchas finas?
Cuando llegué al pueblo de mi mujer cortaban el jamón en tacos, eso no eran lonchas aunque digan que si, lo cortaban con cuchillo con un vaciado wedge, necesito mejorar, algo más sutil, más delicado.
puedo pasar el cuchillo jamonero por el asentador, dejará el filo en condiciones?
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Dejará el asentador con un lustre sesual sesual, pasará a ser el Badalasi látigo, le daremos otra finalidad y pasaremos a la historia para ser recordados por ser pioneros :crazy_face::rofl:

1 me gusta

Para mi , este sería el asentador perfecto, el cordovan de Kanayama y la ergonomia y acabados de nuestro compañero Vizcacha.
Estoy tentado de enviar el mío a tunear…
La firmeza y suavidad de esta piel la hace un punto superior al Cordovan Horween que está accesible ahora, principalmente por su mayor grosor,que permite asentar navajas con puntas agresivas sin marcar la piel, ya que se mantiene plano con más facilidad frente al desplazamiento de la navaja.
Por lo demás, el mejor asentador al que se puede acceder ahora, en mi modesta opinión
Excelente trabajo!!

3 Me gusta

Muchas Gracias! Los Kanayama son perfectos sin más…

2 Me gusta

Hola,

¿Qué diferencias hay con el 1.0, aparte de que es LLAMA?

Saludos

1 me gusta

@ vizcacha
Disiento en que los Kanayamas sean perfectos:
la ausencia de mango/anilla es para mi una afrenta ergonomica

Tampoco la tela es para tirar cohetes por estar ausente (a mi me parece esencial) o por necesitar una preparación engorrosa (según lo que he leído)

1 me gusta

Los modelos van por grosor y acompañamiento, por ejemplo el 70.000 tiene un grosor en torno a 4 mm y lleva lo que pides, canvas y además suede que es vacuno.

4 Me gusta

Ignoraba que existía dicha opción. Muchas gracias por la aclaración :+1:

2 Me gusta