Un caprichazo de asentador

En camino :ok_hand:

3 Me gusta

Ya me contarás cuando llegue

1 me gusta

Veis lo que os decía?
Puntadas, simétricas, de cirujano,
no parece hecho a mano
Y del olor que?

2 Me gusta

Uno más…

25 Me gusta

Son todo un espectaculo. Una maravilla.
Yo con mi Kanayama estoy encantado, pero esto es un lujo.
En burgundy será mi debilidad…

3 Me gusta

Gracias :blush:
Estoy en gestiones para conseguirlo, si el Shell Cordovan es escaso, ese color y en un tamaño adecuado lo es más.
Pero soy optimista

4 Me gusta

Espectacular, no hay otra manera de definirlo…

Algún día tendré uno compi.

2 Me gusta

Increíble,impresionante, preciosos, es solo verlos y me pongo a salivar. Una pasada la materia prima de Horween, pero es q en tus manos es donde se convierten en joya. Me pongo a ahorrar porque tarde o temprano no resistiré la máxima tentación. Gran trabajo!

4 Me gusta

Muchas gracias @MiKeLeoN me honran esas palabras de otro artista incipiente
Gracias @Machaquito, habrá tiempo, aquí estoy, lo más peligroso sería que en casa me censuren jeje

3 Me gusta

Puro arte!!!

1 me gusta

Tremendo trabajo, expectacular. Otro que se va a poner en modo ahorro para este lujo de asentador​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Es bonito, hasta el bruñidor de cantos…
:+1:
Eres un artesano/artista.
Un saludo

3 Me gusta

Gracias Fermín, son muy bonitas las herramientas de trabajar el cuero y las tengo de todos los puntos del planeta creo.
Gracias :blush: @Hulk @fjsanz, seguiré actualizando el hilo e irán de vez en cuando saliendo cosas, pero ya mi ritmo o a lo que me permite el tiempo.

5 Me gusta

Mañana estarán listos los asentadores,
@Tomy @edmc007 @MacMody @zkz @CRISANTO
Mandaré un MP y podrán ser enviados a parir del lunes.
Saludos a los compañeros

4 Me gusta

Espectaculares. Gran profesional de trabajar el cuero. Mí más sincera enhorabuena. Yo seguiré con mí canayama 80.000.

1 me gusta

Mp…un saludo

1 me gusta

Iré actualizando la evolución también en https://www.instagram.com/p/B8T0N7XCB06/?igshid=8se3fy0eh84z

2 Me gusta

Han quedado de lujo los asentadores Santiago, ponme a la cola de uno en color 8# , si te llega esa piel estoy interesado :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Da gusto ver tu trabajo, seguro que disfruto tanto de su uso como del proceso. Ya está hecho el pago (MP)

2 Me gusta

Al final hay que hacer un hilo diferente de asentadores, «asentadores top» (@Vizcacha)…
:ok_hand: Muy buen trabajo, qué puntadas, qué cantos, qué bien tratada la piel y qué buenas herramientas utiliza.
Sigue así Santiago, que tus trabajos darán que hablar…
Aunque parezcan caros los productos, yo en mi modesta opinión, creo que lo valen merecidamente, no escatimado en calidad y en el buen trabajo manual, que no tiene precio, chavales os conmino a ahorrar y poder darse un gustazo con estos cuida/filos barberiles…
Un saludo

4 Me gusta