Un cocidito madrileño?

Menuda envidia!! Qué disfruten caballeros!!! Espero poder asistir a la anual. Siempre está uno liado :person_raising_hand:

9 Me gusta

Botticcelli del foro
Preparando el fresco

18 Me gusta

Tizas patrocinadas por el calvo de Badalona

17 Me gusta

Pasadlo muy bien, yo también estoy de jarana en tierra charra, pero no se puede estar en dos sitios a la vez, me he acordado de vosotros, un fuerte abrazo y a Santi que siga con esta gran labor altruista hacia el foro, que tanto nos gusta.
:clap: :clinking_glasses: :clap:

15 Me gusta

Buenos señores… ya en casita!
Un placer, un gusto, una maravilla oiga! Gratísima compañía y un cocido estupendo.

Muchas risas, navajas y jabones, y los maravillosos garbanzos de @vento, al que le doy las gracias y la sra. Nashville también :blush:

Pero vamos… organizando @Orzoweb alguien pensaba que la cosa no estaría de rechupete? :grin:

21 Me gusta

Ya de vuelta a casa.

Sobran las palabras, cada año mejor que el anterior.

Esperando con ansia la quedada del decimo aniversario.

Y muchas gracias de nuevo a mi hermano Paco @FranMad , a su esposa Marta e hija Judith por su hospitalidad.

Viva el foro!!!

:rooster:

22 Me gusta

Nosotros también por casa. Con un ligero retraso en el tren pero nada grave.

Ha sido un placer poner cara a los compañeros y compartir un evento tan bonito como el de hoy.

La organización ha sido un diez. ¡Deseando que llegue el siguiente evento!

16 Me gusta

¿Y al gato que, no lo saludas, ya pasas de él?

14 Me gusta

Ha sido un verdadero placer. Ya en casa. Gracias Santiago @Orzoweb por todo. Eres un anfitrión excepcional. El sitio una maravilla, la compañía aún mejor. Un abrazo a todos y hasta la próxima :ceuta_and_melilla:

19 Me gusta

Pues día muy agradable compartiendo mesa y mantel, risas y buen ambiente con amigos. Un placer conocer a nuevos compañeros, poner cara y poder estrechar la mano y dar un abrazo a esos avatares que has leído durante años.

Con Santiago todo va sobre ruedas, mi agradecimiento por el tiempo que emplea en la organización.

Otro día para el recuerdo.

Nos vemos en la próxima!!

22 Me gusta

Placer y honor, señores.

No os imagináis las ganas que tenía de poner cara/voz y compartir unos minutos de charla con vosotros.

Me toca continuar viaje, pero la sonrisa no se me quita.

Gracias a todos, especialmente a Santi @Orzoweb por hacerlo posible.

Abrazo fuerte!!

20 Me gusta

Buenos días caballeros !!
Toca hacer un ligero resumen del día pasado ayer ,de la maravillosa comida y la excepcional compañía.
Lo primero agradecer a los compañeros que se desplazan desde bien lejos por asistir a estas reuniones .
Segundo es realmente agradable ver caras nuevas y verlas integrarse y disfrutar desde el primer minuto.
Vamos a ver unas fotillos;

La mesa en la que disfrutamos del evento.

Empieza el cocido con la sopa como primer vuelco.
Realmente sabrosa y en su punto.

El segundo vuelco con unos garbanzos deliciosos,pura crema.

El tercer vuelco con el resto de carnes variadas con un sabor de primera calidad.

Y para terminar el postre con una tarta confeccionada en exclusiva para nosotros.

Lógicamente de todo se pudo repetir y estuvo regado con diferentes bebidas a elegir de manera popular.
Como siempre aunque el local estuviera a tope nos trataron fetén y en un ambiente cómodo y agradable.

Ahora vamos a poner caras a esos nicks ya que son “seres vivos” y respiran.

De izquierda a derecha.
Omar . @BigK .
Agustin, @MacMody .
Efrén, @MrSkin .

De izquierda a derecha.
Gabriel, @Guzman .
Joaquin, @Joaquin .
Pablo, @Airforce .
Manu, @Castle .

De izquierda a derecha.
Fernando , @Fernan .
Paco, @FranMad .
Ruben, @Ruben AKA " el terror de Badalona" .

De izquierda a derecha.
Francisco, @ErPaco .
Juan, @vento .
Agazapado Alex , @Almarpa .
El paisano Jacobo , @jimmynashville .

De izquierda a derecha.
Alex, @Almarpa .
El Menda Lerenda.
Quique, @qlmolino .
Jacobo, @jimmynashville

Hubo el habitual sorteillo y todos se llevaron a casa un regalillo.
Menciones especiales;

• agradecer al compañero Juan @vento que nos trajo a todos los asistentes una buena cantidad de garbanzos de primera como regalo especial.
  • agradecer a los compañeros Manu , @Castle y Luis Manuel @McMoran que se acercaron a última hora a saludar.
    La próxima reunión anual del décimo aniversario confirmo que se va a celebrar en Valencia el sábado 7 de Junio.
    Atentos al hilo dedicado y a todas las novedades.

Un saludo a todos !!

33 Me gusta

Buenos días!

Ya con más calma en casa hemos sacado los regalos de ayer.

Muchas gracias Juan @vento por estos garbanzos :people_hugging: tenía mucha ilusión. Como ya te dije voy a llevarle unos cuantos a la suegra, un buen puchero valenciano hará con ellos seguro.

Y muchas gracias al compañero que donó esta caja maravillosa a la rifa, no me quedó claro quién la trajo pero un abrazo. Un pedazo de historia del afeitado al que voy a sacar buen rendimiento. :pray:t2::pray:t2:

21 Me gusta

Buenos días Efrén.
La caja la trajo el amigo Francisco, @ErPaco
Un abrazo !!

10 Me gusta

Me lo figuraba. Gracias por confirmar la sospecha.

Mil gracias @ErPaco :smiling_face::clap::clap:

Espero en breve mostrarla por aquí y que veáis cómo luce :grin::people_hugging:

9 Me gusta

Estas cosas son las que engrandecen un foro. Y este lo es por la gente que lo forma.

Buena gente, buena comida, sorteo, regalos inesperados (¡gracias @vento!).

@Ruben, ¡hay que mirarte dos veces para reconocerte!

Si cuadra el finde para la quedada nacional, allí estaré.

¡Gracias por la organización, @Orzoweb! Como siempre, de 10.

¡Abrazos y buenos afeitafos a todos!

19 Me gusta

Madre mia, que pintaza tiene ese cocido, me alegra veros a todos en tan buen ambiente y que disfrutaseis de la comida y la compañía, tengo ese restaurante bien cerca de mi casa y no lo conocía, soy de la parte de moratalaz que pega a la a3, y al ver que el sitio está en Vallecas lo busqué y veo que está en la colonia de los taxistas.
El ir a la comida era imposible por que ayer tarde , aunque teletrabajo, me tocaba trabajar, aunque quizá antes de empezar mi jornada podría haberme pasado a saludaros un momento, por lo que he visto está a un paseo de donde vivo.

16 Me gusta

Una quedada maravillosa, buena gente buen ambiente, el poner cara a otros compañeros que no conocía, y deseando reencontrarme con todos, una organización muy buena, como nos tiene acostumbrados el buen Santiago @Orzoweb y un ambiente extraordinario de compañerismo, el cocido excepcional de bueno, todo muy sabroso y bien arreglado, la tarta una pasada, al igual de bonita y sabrosa a la vez, riquísima, tanto que no me estraña que algunos compañeros repitieran, en definitiva una celebración por todo lo alto, para mi no hay mejor regalo o dinero gastado que en buena comida, espero os gusten los garbanzos, un fuerte abrazo para tooooos.

21 Me gusta

Una caja chulísima @MrSkin

@Almarpa dos veces te di la oportunidad de llevarte un navajón a casa y dos veces me negaste antes de que cantara el gallo

Los @vento garbanzos son cojonudos

El pequeño homenaje al cocido no podía faltar

24 Me gusta

Muchas gracias a Santiago @Orzoweb, que como siempre lo organiza todo de maravilla y que aunque el cocido estaba bueno, eso era lo de menos, lo importante era el estar un rato juntos y hablando, cosa extraña, de cosas del afeitado, ponerle cara a aquellos que lees y hasta admiras por su buen hacer, aprender de los maestros y como no, el llevarte un regalito y sobre todo “unos magníficos garbanzos pedrosillanos con denominación de origen @Vento”.
Efrén @MrSkin, no hace falta dar las gracias y ya la veremos acabada del todo.

17 Me gusta