Poco más que añadir, un gusto ver a los conocidos y además poner cara a otros compañeros que, aunque por leídos con asiduidad ya lo eran, ahora tras compartir además mesa y mantel son amigos en esta afición nuestra. Muchas gracias a todos por compartir estos ratos tan agradables.
Qué buen ambiente se respira por ahí !!!
7 de Junio, queda apuntado en el calendario de la nevera ( el que se respeta en casa )
Nos vemos en la siguiente
Ayer después del cocido algunos nos tomamos un digestivo y bajo la lluvia me fui a casa acompañado de Manu @Castle y Pablo @Airforce
- Mira una peluquería
Seguro que ahí tienen algo de lo nuestro - Tira, no pares
- Vale, vale
- Mira, otra y tienen dos navajas en el escaparate, vamos a preguntar
Se encariñó conmigo y no se despegaba de mi
Jajaja…
El tema empezó entre risas, y con la tontería acabaron llamando por teléfono al dueño, del local y de las navajas.
Nos pusimos en modo programa de cazatesoros del Discovery Max Que si esta tiene una cacha rota… Que si la otra está muy menguada…
Pero al final, con esa no hubo dudas. “Fernando, si no la llevas tú, se va conmigo a Gijón”
Buena caza, si señor
Lástima haberse perdido ese momento
Menudos cazadores estáis hechos!
@Fernan seguro que le ofreció un bocata de cocido para convencerle
Fue un auténtico placer volver a ver a compañeros del foro y pasar una velada con gente como vosotros. Muchas gracias a @vento por los garbanzos, a @Orzoweb por organizar estas quedadas tan divertidas y que no serían igual si no las hiciera él.
Ya estoy contando los días para ir a la nacional!
Un abrazo a todos.
Joder, no se como lo haces. Enhorabuena por esa vasca.