Un cocido madrileño para el mes de Marzo

Habrá que buscar una servilleta
Hacer una pintada
Tomar una gaseosa

11 Me gusta

Ostras, ¿es aquí? Recuerdo haber visto esta foto por un hilo cuando entré en el mundo del AC.

2 Me gusta

No, el sitio es otro
Esa es una pintada antigua

4 Me gusta

Buenos días caballeros;
El día ha llegado y en unas horas disfrutaremos de una buena comida y una excelente compañia.
Un saludo a todos !!

12 Me gusta

Fotitos como siempre. Lástima que me pilla lejos esta vez sino
Ya con ganas de la nacional :clap:
Qué aproveche :wink:

5 Me gusta

Por supuesto amigo Manu que habrá reportaje fotográfico y más detalles de los habituales.
En cuanto a la reunión nacional ir preparando motores para Junio que está todo en marcha.
El próximo sábado colgaré el hilo con la fecha definitiva e iré ampliando toda la información al respecto.
Un saludo a todos !!

12 Me gusta

Haber esas fotos señores.
Un anticipo por favor que estamos en ascuas!!!

8 Me gusta

Seguro que el reportaje fotográfico llegará, yo no llevaba el móvil pero se que se han hecho fotos de todo. Solo añadir que ha sido una quedada extraordinaria y esta gente es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara (aparte de un buen filo). Impresionante. Además amigos que hace tiempo que no ves… esto hay que repetirlo.

12 Me gusta

Ya por casa y todavía abollado del cocidaco.

Gracias a dias como hoy, compartiendo una cerveza, buena comida, y sobretodo muchas risas con los amigos, se te olvida el run run de la rutina y los problemas.

Un abrazo a todos!!!

12 Me gusta

Hacia mucho, quizá demasiado tiempo que no veía a muchos de los que hoy nos hemos juntado, pero la sensación es la misma que cuando vuelves a quedar con un amigo de toda la vida, que por diferentes circunstancias dejas de verte una larga temporada, es como si no hubiera pasado el tiempo. Gran rato el que hemos pasado, qué alegría volver a compartir comida y tertulia con todos. Gracias como siempre al Gran Santi @Orzoweb por hacer posible estas quedadas. No sabemos lo que tenemos.

11 Me gusta

Sólo puedo decir que ha sido una comida / tarde muy muy agradable. He podido conocer más de tú a tú muchos foreros que de otra forma no se puede.

A por la siguiente!!!

8 Me gusta

Espero conocerte Guille y ojalá nos veamos en la nacional

Un saludo :wink:

7 Me gusta

Habrá que hacer lo posible Manu. Esperemos que cuadre.

7 Me gusta

Aquí mi pequeña contribución aunque no menos importante.

17 Me gusta

Como todas las reuniones organizadas por Santi @Orzoweb, ha sido un éxito.
Es muy agradable charlar con los compañeros e intercambiar experiencia, conocimientos y…
¡Regalos de la rifa!

10 Me gusta

Ya de camino a casa.

Un gustazo ver a los amigos y poner cara a compañeros que no tenia el placer de conocer.

Y agradecer al gran @FranMad , mujer e hija , su hospitalidad. Muchas gracias Paco!!

Viva el foro!!!

15 Me gusta

Fue un placer poner cara a tantos compañeros del foro, pero lo mejor fueron las risas y el buen ambiente que hubo compartiendo un cocido espectacular y un pedazo de sorteo.
Un placer haberos conocido a todos, ya estoy contando los días para la siguiente!

10 Me gusta

La verdad estuvo fantástico y sobretodo eso las risas que nos echamos
Eso si @ElPablico se llevo el mejor regalo que tío

10 Me gusta

Pues otra excelente reunión tal y como nos tiene acostumbrados Santiago @Orzoweb, muchas gracias por el trabajo y por hacernos todo tan fácil.
Un regalo de la rifa se convirtió en el gran protagonista de la quedada :joy:
Y el rato de los digestivos amenizado por el monólogo de un grande del foro que puede parecer a primera vista muy serio no tuvo precio!
Gran recuerdo.

11 Me gusta

Buenos días caballeros;
Otra reunión y ya van unas cuantas,
Para empezar agradecer de corazón a todos los compañeros que asistieron ya que sin esa motivación nada de esto sería posible.
Es gratificante volver a encontrarse con amigos y ver sonrisas continuamente dibujadas en sus caras, amigos realmente eso no tiene precio.
Lógicamente siempre hay la oportunidad de conocer una cara nueva y en esta ocasión ha sido el compañero @BigK. Omar venía de la mano de @Guille y creo que lo pasó de maravilla al verle desenvolverse perfectamente desde el primer momento,(tampoco es tan raro ,que cosas tienes Guille).
Vamos a ir incorporando fotos para intentar acercaros el ambiente que reinó durante esta reunión.
Para empezar una visión general de la mesa llena de seres vivos.

Vamos a ver los integrantes del grupo.(de izquierda aderecha).

Los compañeros Agustín @MacMody y Pascual @Garri .

Los compañeros Calos @CarlosE y Joaquin @Joaquin .

Los compañeros Vicente @ElPablico y Javier @ElDruida .

Los compañeros Paco @FranMad y Fernando @Fernan .

Los compañeros Guille @Guille , Omar @BigK y Ruben @Ruben .

Los compañeros Jovino @Machaquito y Jesús @chusxmil .

Ahora vamos a pasar a las viandas de las que disfrutamos duarante la comida.
Vino apropiado y agua para no atragantarnos,

El cocidito madrileño,

La maravillosa sopa en su punto perfecto.

Que decir de la cremosidad de los garbanzos ,

El remate final ,

Momento Fernan !!

Así quedaban los platos,

De postre una sorpresa negociada con el local ,nada mejor que una tarta personalizada,


Realmente estaba muy buena esta tarta de nata y almendras.
El paso posterior como es norma en estas reuniones fue el momento de los regalos y el simpático sorteillo.
Los regalicos,

Ahora vamos a ver a los agraciados tan contentos !!
Carlos tan simpático como siempre !!

Jesús tan contento !!

Javier a pares !!

Paco a dos manos !!

El inefable Guille tan bien conjuntado !!


Jovino, esa sonrisa lo dice todo !!

Fernan parece serio ??

Para mi compadre Pascual nada mejor que un asentador !!

Joaquin disfrutando del momento !!

Ruben al ataque !!

Y para terminar Vicente con un regalo “radioactivo” !!

Momento “tizas” !!


Hasta hubo un momento “Tuna” al final donde dos jovenzuelos nos arrancaron unos cuantos aplausos!!

Como colofón final decidimos salir al exterior a una terraza para tomar unos digestivos y alguno disfrutó de momento “puro”,

Sin duda pasamos un sábado maravilloso y estos momentos son los que hay que disfrutar siempre!!

Prepararos ya que la reunión nacional está a la vuelta de la esquina a primeros de Junio.

Un sentido saludo a todos !!

42 Me gusta