Un cocido madrileño para el mes de Marzo

Cuánto me alegro ver qué os lo pasasteis guay. Y poner rostros algunas caras desconocidas.
@Guille que pinta más buena tiene ese Romeo y Julieta :wink: creo qué era aunque no se ve muy bien
Qué rica tarta :yum:

pokhqN

9 Me gusta

Genial quedada y un magnífico reportaje. Menudo cocido!!! Enhorabuena a los afortunados que lo habéis disfrutado!!
Viva el Foro :white_check_mark:
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Esa es la actitud !!
Un saludo !!

7 Me gusta

Así es Manu, unos Petit Churchil de Romeo y Julieta

13 Me gusta

Hubo momento para todo. Hasta el Dr Heisenberg dejó por un momento Breaking Bad, pera ofrecer ciertas sustancias que parecían de todo menos cristales de mentol.

Grande @Machaquito

22 Me gusta

Sabía qué era Romeo y Julieta, aunque no se veía bien la foto
:+1:

9 Me gusta

Muchísimas gracias a ti Santi por organizarlo todo tan bien, con tanto cariño y elegir un lugar que ayer, sin duda, resultó perfecto. :clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Da gusto veros.

Que buena reunión.

A ver si en junio puedo cuadrar.

Abrazos para todos.

11 Me gusta

Una quedada estupenda y muy bien documentada, casi como si hubiéramos estado allí con vosotros, muy buena gente toooa y en buena lid, con unas viandas estupendas, enhorabuena @Orzoweb por la organización, aunque contigo no se falla, un saludo a todos, me alegro que lo pasarais fenomenal.

12 Me gusta

Buena gente se ve por aquí, me alegra ver que lo pasasteis muy bien
Gracias por compartir

9 Me gusta

¡Qué envidia! (sana :joy:)
Me tengo que ir apuntando ya a estas cosas.

7 Me gusta

se respira FELICIDAD, enhorabuena

8 Me gusta

Me alegro mucho de ver lo estupendo que lo habéis pasado.

Se me pasó, Santi, ni tan siquiera era consciente de la quedada. No vi el hilo. Me enteré ya celebrada por Guille😭.

Abrazos a todos los comensales.

Un cordial saludo

10 Me gusta

Amigo Teo fue una jornada para recordar.
Un saludo!!

8 Me gusta

Da gusto veros las caras, una pena que no ha podido ser ahora, pero con ganas de que llegue junio y pueda acompañaros, :+1:t3::clap:t3::clap:t3:

9 Me gusta

Jo, qué grande … La de junio no me la pierdo …

9 Me gusta

Cada vez que alguien abría un puto bote blanco, el que tiene Vicente en la mano, lo que se respiraba era reunión de señoras de 80 años sin depilar en agosto.

A la próxima reunión, me voy a llevar mi famosa gubia de cañon del numero 8, y como a alguno se le ocurra llevar otra vez ese puto mejunje del demonio, le doy con ella en la frente…:rofl::rofl::rofl:

Tomas nota @Garri ?..:warning::warning::warning::warning::warning:

Un abrazo

12 Me gusta

Bueno chavales, digo yo que ya va siendo hora de ir preparando con tiempo otro ágape en la zona centro…
Un cocido, unos callos o lo que sea menester…
¿Qué te parece Santiago @Orzoweb?, me tienes a tu disposición para lo que haga falta (ventajas de jubilado).
Un abrazo.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo Fermín con esa tirada de capote a @Orzoweb , como se arranque nos cruje :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: ya va siendo hora de otra reunión y disfrutar de la vida y de los compañeros, que al final es lo que queda e importa, saludos a ambos.

7 Me gusta

A demás este año pasado no tuvimos la quedada de la torreznada. Hay que hacer algo cocido o lo que sea
Totalmente de acuerdo con Juan y Fermín

7 Me gusta