Me vuelvo a conectar a los temas del afeitado, después de haber participado en su día de estas comunidades virtuales.
He estado muy ocupado en responsabilidades laborales que me han distanciado del mundillo afeiteril, tras una intervención traumatológica tengo ganas de retomar la cosa y ocupar la buena cantidad de tiempo que ahora sí tengo…
Vengo de estar muy enredado con maquinillas y jabones desde que conocí hace años los foros al caso, ya entonces más de soslayo fuy atesorando alguna navaja.
En el tiempo actual me apetece dar este nuevo paso, o intentarlo. Además me debería aplicar, para ello, en tratar de poner en condiciones de uso las citadas navajas. Nadie podrá entender como vosotros mis dudas presentes al respecto, y mis futuros inevitables desvelos para tratar de llegar a puerto.
Saludos generales.
45 Me gusta
Bienvenido
La elección del título me dificultaba la presentación. Dada mi torpeza, casi no me percato del hecho; y me he visto que no resolvía.
Pero al fin…
Un gusto estar por aquí.
2 Me gusta
No problemo… Pilla sitio… hay sillas libres…
Bienvenido al Foro, @Teo-filo ! Un saludo
Bienvenido
Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España.
Bienvenido
Bienvenido
Bienvenido al foro y un cordial saludo.
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro compañero!
Bienvenido al foro @Teo-filo adelante con las navajas que es de lo mas bonito en afeitado saludos.
Bienvenido al foro!!
Bienvenido!
Un saludo
Bienvenido a este gran foro!!!
Bienvenido!
Bienvenido a este humilde foro!!!