Un gran saludo desde Murcia

Muy buenas a todos y muchas gracias por permitirme formar parte de esta bonita comunidad.

He visto el gran saber y respeto que hay en este lugar. Algo que me encanta, en especial por lo principiante que soy en esto y dar por echo que voy a poder aprender muchas cosas gracias a vosotros.

Para que me conozcáis un poco, deciros que llevo solo un par de años con este hobby.

Dejé de pasarme la máquina eléctrica por la cabeza y perfilar mi barba, a cambio de esta manera clásica, ya que me empezó a llamar la atención al ser algo laborioso, delicado y satisfactorio.
En mi caso he empezado con una Merkur 34C, una brocha de tejón Edwin Jagger y los productos de Proraso.
Estoy muy contento y he decidido dar una paso mas. He comprado una navaja que recibiré esta semana, la cual os enseñaré en su momento. Me enamoré al solo verla :slight_smile:
Ya solo me falta decidirme por un asentador.
Comenzaré a aprender perfilando mi barba y, a la larga, cuando crea que es el momento probaré con la cabeza.

También iré probando, más adelante, diferentes productos (jabones, bálsamos, etc) basándome en vuestras opiniones y mis gustos.

Un gran saludo a todos desde Murcia.

44 Me gusta

Bienvenido y disfruta

1 me gusta

¡Bienvenido @navaja!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro @navaja

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido paisano

1 me gusta

¡Bienvenido, @navaja!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Saludos y bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Hola @navaja bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido seas.
Buena presentación.

1 me gusta