🪒 Un mes, dos maquinillas y mil cortes después… ¡Aquí estoy!

¡Muy buenas, caballeros y caballeras del afeitado clásico!
Tras un mes entero en las sombras, leyendo hilos como si fuesen capítulos de una novela épica (con brochas mágicas, hojas afiladas y hechizos con aroma a sándalo), por fin me animo a dar la cara… bien afeitada, por supuesto.
Me presento: soy Madmardigan, y como muchos, empecé con una curiosidad inocente que pronto se convirtió en una obsesión con aroma a vetiver y mentol. Inocente de mí, me pasé al afeitado clásico pensando que iba a ahorrar unos eurillos… ¡qué iluso! Una vez dentro he descubierto un mundo nuevo, con un montón de variedades y apechusques que, sin duda, hacen daño al bolsillo, pero el placer compensa.
Antes solo conocía la espuma en spray y las multihojas del supermercado.
Desde que me pasé al afeitado clásico ya he reunido unos cuantos apechusques (cada uno más tentador que el anterior) y dos maquinillas que me dejan un afeitado apurado como nunca antes. Al principio, eso sí, los cortes y la irritación eran mis compañeros habituales, pero poco a poco he ido cogiendo práctica y ahora el afeitado se ha convertido en todo un disfrute.
Quiero agradecer de corazón a todos los miembros del foro. Aunque no me conocían, me han ayudado más que muchos tutoriales de YouTube. Sus publicaciones han sido una brújula en este ritual de afeitado que, para mí, ya no es una rutina sino un placer casi espiritual.
Prometo aportar desde mi humilde experiencia de novato entusiasta y, con suerte, algún día ayudar a otros como ustedes me han ayudado a mí.
Un saludo a navaja abierta y espuma abundante.

Madmardigan

51 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Javi.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

@Madmardigan , bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Madmardigan !! :grinning::wave:t2:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro!!! :partying_face:

1 me gusta

¡Bienvenido @Madmardigan ! :barber:
Además por la puerta grande, con la Rockwell 6.

2 Me gusta

Bienvenido!

No sé si el nick es por él (aunque se puede escribir con t), pero como homenaje :cry:

2 Me gusta

Realmente empecé con la Gillette King C, pero al poco me vine arriba y pillé la 6S de segunda mano (aunque estaba a estrenar)

3 Me gusta

Bienvenido amigo

1 me gusta

Yo empecé con la 6C. Pero luego enganché el Rockwellgate (supongo que habrás oído hablar de él) y me hice con la 6S a 17 € :smile:

2 Me gusta

El mismo camino que hice yo :joy:
Yo preferí la 6C y el resto en apechuches :blush:

No jodas!!!
Esa historia no la conocía

Jajaja por supuesto que leí sobre ese camino, por eso me fui directo a por la 6s

2 Me gusta

Por resumir. Salió un avistamiento en Amazon con la 6S a 17 €. Ninguno se lo creyó, claro, pero por ese precio, todos pegamos el tiro pensando que no íbamos a recibir nada y que nos iban a anular los pedidos.
Pues no, se recibieron. Desde entonces, se llamó el Rockwellgate. Por ahí está el hilo del avistamiento y el de los propietarios, creo que somos unos 50.

Aquí tenéis el pedido:

Informo, “comprarlo de nuevo” ya no funciona :crazy_face:

Fecha, 30 de enero del 23, glorioso día.

4 Me gusta

Bienvenido al foro.

He disfrutado muchísimo con tu presentación.

2 Me gusta

Sí sí, leí sobre el tema, increíble jaja. Pensaba que estabas hablando de que la gente que se compra la 6c acaba comprándose después la 6s. Pues felicidades a los bienaventurados que pillasteis esa cagada de Amazon

2 Me gusta

Sinceramente, se hicieron muchas conjeturas sobre si realmente fue una cagada, si tenían un exceso de stock o qué pasó en casa de Bezos.
Pensábamos que el pedido se iba anular o que íbamos a recibir un clichy (esto te lo explica @HarryLime )

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Afirmativo, es por el, me gustaba mucho el actor, el papel en esa película y el nombre

1 me gusta