Un nuevo forero por estos lares

Buenas!

Aquí se presenta un nuevo forero por estos lares. Me llamo Jonathan y tengo 32 años, llevo aproximadamente 4 años en este mundo del afeitado clásico.

Todos empezó cuando recibí de “herencia” de mi difunto abuelo una antigua maquinilla Palmera de peine abierto de los años 40 y una shavette Filarmónica de los años 50 o 60 que llevaban años perdidas en un cajón, y que un feliz día reaparecieron por casualidad. Mi abuela tubo el detalle de regalarmelas como recuerdo.
Recuerdos que aún conservo como oro en paño y que de vez en cuando aun me dan unos maravillosos afeitados, como en su día se los dieron a mi abuelo.

A raíz de esa adquisición empecé a investigar y descubrí este maravilloso mundo del afeitado clásico. Empecé a aprender, a comprar mis propias herramientas y poco a poco me fui juntando con el humilde conjunto que tengo a día de hoy.

Mi Arsenal

Maquinillas
Edwin Jagger Kelvin Chrome
Muhle R41
Palmera. Años 40
Gillette Tech. Años 60-70
Wilkinson Classic
Shavettes
Filarmónica 18070
3 Claveles de doble filo 12665
Filarmónica. Años 50-60
Brochas
Omega 10048
Wilkinson

Y aquí me tenéis, con muchas ganas y mucha ilusión por seguir investigando, aprendiendo, y de compartir con todos vosotros conocimientos y opiniones.

30 Me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Benvido

Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido al foro !!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro @Jonathan.mp87

Un saludo.

Bienvenido. :slight_smile:

bienvenido

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!

Bienvenido

Como es tradición, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

Bienvenido al foro @Jonathan.mp87 !!
Un cordial saludo !!

Bienvenido a tu casa

Bienvenido :blush: