Un nuevo hilo de ADUANAS

El que se perdió era del mismo chino al que ya habia hecho mas pedidos antes, por DHL, pero por no se que pollas de confinamientos en su ciudad, me los mandó por UPS, porque DHL, no trabajaban, y los llevó a otra ciudad, donde los envio por UPS.

La intención fue buena, porque era para poder enviarmelos, pero el resultado fue una puta mierda, porque se lio la cosa …

Ya desde entonces, le dije que o DHL o nada.

Otro proveedor que tengo, me los manda por China Post, me los trae el cartero, y JAMAS me ha venido con aduanas …

Esto es un cachondeo mu gordo …

1 me gusta

Me refiero a que en el post tuyo que cito, ya dices allá por Marzo que se solucionó, que te devolvieron el dinero y que hiciste un pedido más pequeño.
Y ahora te leo que nunca más supiste nada.
Por eso pregunto si es que ha habido más pedidos problemáticos o qué paso exactamente.

6 Me gusta

Ah bueno, eso si es asi …

Pero mi contestación es referente a los nudos, que nunca mas se supo de ellos, porque yo no llegue a recibirlos, paypal me devolvio la pasta, pero la verdad es que nunca supe si el chino los recibió de vuelta … Tampoco me dio por preguntarle.

Mientras estaban los nudos en el limbo, le hice otro pedido mas pequeño para salir del paso, y me hizo un descuento por las molestias causadas.

Después de eso, he hecho otros dos pedidos mas, pero al otro proveedor …

Los dos por DHL, y cero problemas. Envio en una semana en casa, DHL te envia un SMS con el pago de las tasas, lo pagas por paypal, y lo recibes el mismo dia o al dia siguiente…

Estas historias de aduanas a mi me hacen mucha gracia …
He comprado jabones en Bielorrusia,fuera de la UE…
En el momento que compre ,estaba perfectamente consciente de lo que puede pasar ,que me los paren en aduanas y que tenga que pagar impuestos, aranceles etc…
Asumí la responsabilidad,compre y cuando paso ,pagué sin ningún problema…
Mi pregunta es…
Una persona que realiza compras como está … Bielorrusia, USA ,China … no es consciente de lo que puede pasar ?!?
Saludos

7 Me gusta

Sí claro. Pero a todos nos gusta el estraperlo aunque también nos gustan servicios públicos pagados por impuestos.
El ser humano es así de incoherente.

4 Me gusta

PayPal funciona de puta madre para estas cosas, me alegro mucho de que te devolviesen la pasta y así saber cómo terminó el culebrón.

Lo mejor de todo es que el foro puede seguir disfrutando de tus brochas, porque en su momento la cosa pintó tan jodida que hasta se organizó una colecta para ayudarte, y fue todo un éxito. Yo ayudé, poquito porque también estaba tieso, pero oye había que arrimar el hombro.

Que gente más cojonuda la de esta casa…

7 Me gusta

Si ,lo recuerdo . Yo también participe ,con poco pero lo hice … Menos mal que todo salió muy bien.

3 Me gusta

Se realizó una rifa para recaudar dinero de un pedido perdido a China que luego PayPal rembolso???

9 Me gusta

Pues no sé muy bien cómo terminó el asunto ,pero si, recuerdo una rifa realizada por un compañero,con una navaja ,cremas ,aportadas por otros compañeros,tabla de cortar, etc… el foro se volcó ,como bien dice el compañero @Erick . Recuerdo que presente el hilo en grupos extranjeros para que vean la corazonada que hay en nuestro grupo .

5 Me gusta

De verdad que no me gusta ser el pitufo gruñón.

Pero seguro que podemos hablar de cosas del afeitado sin dejar reflexiones políticas,cosa que no aporta contenido al interés principal del foro y crea polémicas entre foreros y termina con enfados.
Política,religión y fútbol,aquí no.

Hay otros sitios donde hablar de esas cosas.
Gracias.

9 Me gusta

Estimado gallego como yo: mi intención aduanera tiene extensiones extra Shaving ineludibles, cierto. Causa/efecto.
Aunque desconozco los límites de lo “prudente” que expresar en el foro, no me estoy metiendo con ningún componente del foro (particular) si no harto con un sistema (generalizado).
Si estimas oportuno lo borramos todo. Bueno, todas mis palabras, porque el caso seguirá…
Y las gracias te las doy yo por lo que me acabas de matizar.
Apertas e saúde!

2 Me gusta

Boas meu.
Te agradecería que editases las reflexiones genéricas que no tienen que ver con el afeitado para evitar conflictos con algo que no tiene que ver directamente con lo de afeitarse.

¡Graciñas e outra aperta!

1 me gusta

Muy admirable y loable acción, me solidaricé recuerdo con el sentimiento, económicamente no lo entendí en su momento porque hoy en día los envíos están garantizados, o bien aparece la mercancía o el proveedor/ Pay Pal hace un reembolso.
Se juntó una buena suma y productos que compañeros donaron, en fin un superávit que le vendría muy bien a las arcas del foro también…

12 Me gusta

Creo que al menos en su mayoría teníamos claro que aquella ayuda puntual era para salir del paso en ese momento a pesar del seguro reembolso. Por mi parte es un tema cerrado.

3 Me gusta

La que sea liado si lo sé no pregunto, pero se montó una rifa para ayudar con los nudos te devolvió el dinero PayPal y la rifa tb, creo que se deberia haber quedado algo en el foro

2 Me gusta

Después de conocer el final de la historia,me alegro mucho por el artesano (recupero su dinero según sus palabras) .
Y estoy de acuerdo contigo.

5 Me gusta

Se debería haber quedado en el foro por qué así me meto en la importación de productos si el foro corre con los contratiempos

3 Me gusta

No podria haberlo expresado mejor.

4 Me gusta

Es cierto, la solidaridad es desinteresada y no se espera reciprocidad

3 Me gusta

No es mi caso, o no leí bien o no se que pudo pasar. Me quedo con la sensación de gilipollas

9 Me gusta