Un nuevo hilo de ADUANAS

Puede ser que de momento vaya a Pito, Pito. Al que le toque paga

Ya somos dos , pero claro yo.soy de Canarias,por cierto maquinon que hemos comprado

Pero tenéis otro impuesto que viene a ser lo mismo

No en el caso de que nos los apliquen correctamente , no es igual pagar un 21 que un 7

1 me gusta

A mi me ha tocado pagar 50 pavetes, habia pedido una karve y me ha llegado mensaje de Dhl para pasar por vicaria…

1 me gusta

Que dolor!

1 me gusta

Me ha salido bien carita la Karve…y lo peor es que la tuve y la vendí…

2 Me gusta

A mi también me ocurrió , es por DHL , cuando la enviaba por el otro transportista no pasaba

3 Me gusta

La madre que les pario…con la noticia de la receta me he levantado, la primera vez que la compre no me vino con receta como bien dices llego con el otro transportista.

2 Me gusta

Pues DHL es la que me salva a mi cuando pido nudos a china.

No se si será la única, pero tiene aduana propia, y cuando compras algo, el vendedor ya le pone la factura en el paquete, DHL te manda un mensaje, lo pagas, y lo recibes … Punto pelota.

No interviene ni ADT ni la madre que los parió, asi que, teniendo que pagar si o si, prefiero a los que menos pegas y tramites te ponen.

Es mas, el movidón que yo tuve, fue por mandar por UPS en lugar de DHL, y ahi se lio todo …

Ahora mi chino de confianza ya lo sabe, que como envie por otra cosa que no sea DHL, el paquete va a ser devuelto.

4 Me gusta

Al final como quedó eso te dieron los nudos

Nunca mas se supo de ellos …

El chino me hizo un descuento en el siguiente pedido …

1 me gusta

Entonces este fue otro pedido o me he perdido algo?

1 me gusta

El que se perdió era del mismo chino al que ya habia hecho mas pedidos antes, por DHL, pero por no se que pollas de confinamientos en su ciudad, me los mandó por UPS, porque DHL, no trabajaban, y los llevó a otra ciudad, donde los envio por UPS.

La intención fue buena, porque era para poder enviarmelos, pero el resultado fue una puta mierda, porque se lio la cosa …

Ya desde entonces, le dije que o DHL o nada.

Otro proveedor que tengo, me los manda por China Post, me los trae el cartero, y JAMAS me ha venido con aduanas …

Esto es un cachondeo mu gordo …

1 me gusta

Me refiero a que en el post tuyo que cito, ya dices allá por Marzo que se solucionó, que te devolvieron el dinero y que hiciste un pedido más pequeño.
Y ahora te leo que nunca más supiste nada.
Por eso pregunto si es que ha habido más pedidos problemáticos o qué paso exactamente.

6 Me gusta

Ah bueno, eso si es asi …

Pero mi contestación es referente a los nudos, que nunca mas se supo de ellos, porque yo no llegue a recibirlos, paypal me devolvio la pasta, pero la verdad es que nunca supe si el chino los recibió de vuelta … Tampoco me dio por preguntarle.

Mientras estaban los nudos en el limbo, le hice otro pedido mas pequeño para salir del paso, y me hizo un descuento por las molestias causadas.

Después de eso, he hecho otros dos pedidos mas, pero al otro proveedor …

Los dos por DHL, y cero problemas. Envio en una semana en casa, DHL te envia un SMS con el pago de las tasas, lo pagas por paypal, y lo recibes el mismo dia o al dia siguiente…

Estas historias de aduanas a mi me hacen mucha gracia …
He comprado jabones en Bielorrusia,fuera de la UE…
En el momento que compre ,estaba perfectamente consciente de lo que puede pasar ,que me los paren en aduanas y que tenga que pagar impuestos, aranceles etc…
Asumí la responsabilidad,compre y cuando paso ,pagué sin ningún problema…
Mi pregunta es…
Una persona que realiza compras como está … Bielorrusia, USA ,China … no es consciente de lo que puede pasar ?!?
Saludos

7 Me gusta

Sí claro. Pero a todos nos gusta el estraperlo aunque también nos gustan servicios públicos pagados por impuestos.
El ser humano es así de incoherente.

4 Me gusta

PayPal funciona de puta madre para estas cosas, me alegro mucho de que te devolviesen la pasta y así saber cómo terminó el culebrón.

Lo mejor de todo es que el foro puede seguir disfrutando de tus brochas, porque en su momento la cosa pintó tan jodida que hasta se organizó una colecta para ayudarte, y fue todo un éxito. Yo ayudé, poquito porque también estaba tieso, pero oye había que arrimar el hombro.

Que gente más cojonuda la de esta casa…

7 Me gusta

Si ,lo recuerdo . Yo también participe ,con poco pero lo hice … Menos mal que todo salió muy bien.

3 Me gusta