Un nuevo hilo de ADUANAS

Se realizó una rifa para recaudar dinero de un pedido perdido a China que luego PayPal rembolso???

9 Me gusta

Pues no sé muy bien cómo terminó el asunto ,pero si, recuerdo una rifa realizada por un compañero,con una navaja ,cremas ,aportadas por otros compañeros,tabla de cortar, etc… el foro se volcó ,como bien dice el compañero @Erick . Recuerdo que presente el hilo en grupos extranjeros para que vean la corazonada que hay en nuestro grupo .

5 Me gusta

De verdad que no me gusta ser el pitufo gruñón.

Pero seguro que podemos hablar de cosas del afeitado sin dejar reflexiones políticas,cosa que no aporta contenido al interés principal del foro y crea polémicas entre foreros y termina con enfados.
Política,religión y fútbol,aquí no.

Hay otros sitios donde hablar de esas cosas.
Gracias.

9 Me gusta

Estimado gallego como yo: mi intención aduanera tiene extensiones extra Shaving ineludibles, cierto. Causa/efecto.
Aunque desconozco los límites de lo “prudente” que expresar en el foro, no me estoy metiendo con ningún componente del foro (particular) si no harto con un sistema (generalizado).
Si estimas oportuno lo borramos todo. Bueno, todas mis palabras, porque el caso seguirá…
Y las gracias te las doy yo por lo que me acabas de matizar.
Apertas e saúde!

2 Me gusta

Boas meu.
Te agradecería que editases las reflexiones genéricas que no tienen que ver con el afeitado para evitar conflictos con algo que no tiene que ver directamente con lo de afeitarse.

¡Graciñas e outra aperta!

1 me gusta

Muy admirable y loable acción, me solidaricé recuerdo con el sentimiento, económicamente no lo entendí en su momento porque hoy en día los envíos están garantizados, o bien aparece la mercancía o el proveedor/ Pay Pal hace un reembolso.
Se juntó una buena suma y productos que compañeros donaron, en fin un superávit que le vendría muy bien a las arcas del foro también…

12 Me gusta

Creo que al menos en su mayoría teníamos claro que aquella ayuda puntual era para salir del paso en ese momento a pesar del seguro reembolso. Por mi parte es un tema cerrado.

3 Me gusta

La que sea liado si lo sé no pregunto, pero se montó una rifa para ayudar con los nudos te devolvió el dinero PayPal y la rifa tb, creo que se deberia haber quedado algo en el foro

2 Me gusta

Después de conocer el final de la historia,me alegro mucho por el artesano (recupero su dinero según sus palabras) .
Y estoy de acuerdo contigo.

5 Me gusta

Se debería haber quedado en el foro por qué así me meto en la importación de productos si el foro corre con los contratiempos

3 Me gusta

No podria haberlo expresado mejor.

4 Me gusta

Es cierto, la solidaridad es desinteresada y no se espera reciprocidad

3 Me gusta

No es mi caso, o no leí bien o no se que pudo pasar. Me quedo con la sensación de gilipollas

9 Me gusta

Yo doy mi opinión.

NO participé en esa colecta porque no tenía ningún sentido. Un particular compra nudos, le pierden el pedido y, tarde o temprano, le devuelven la pasta con un descuento en el siguiente pedido.

La ayuda se da en un momento puntual por una mala situación de esa persona con una actuación espectacular por parte de los compañeros, una vez pasada esa racha no se queda nada en el foro.

23 Me gusta

Suscribo este comentario al 100%

Aprovecho para comentar que tampoco creo que el dinero debiera haber ido a las arcas del foro EMHO, pues poco tiempo antes había sido la rifa de navidad en la se había logrado una suma importante, y sobre todo porque la finalidad se suponía que era la de ayudar a un compañero.

3 Me gusta

Pero parece que no la necesitaba por qué tenía los envíos asegurados según he leído creo que ahí es donde está el tema

3 Me gusta

No todos compi

2 Me gusta

Ya, ya me había enterado, lo que quería decir es que en mi caso la motivación no era que mi dinero acabase en el foro, sino ayudar a otro compañero, pero vamos que una y no más Santo Tomás.

No sé a los demás, pero enterarme ahora y de rebote que @ElDruida recibió la ayuda, el reembolso, y un descuento en el siguiente pedido y no dijo ni pío me parece poco elegante por su parte.

18 Me gusta

Totalmente de acuerdo , pero bueno espero que no influya de forma negativa en el futuro para la ayuda de un compañero que si le HAGA FALTA DE VERDAD

11 Me gusta

Esperemos respuesta del @ElDruida a ver qué dice

4 Me gusta