Un nuevo hilo de ADUANAS

Te viene desinfectada!

1 me gusta

Y lo que es peor, se quedaron la factura y todos los datos que venian en el sobre transparente exterior para evitar reclamaciones… en fin…

Mirar que si libro os beso a todos :rofl:

3 Me gusta

Que si…, eso me pasó a mi con un pedido a Ariana & Evans, ese texto ya indica que no hay problema.
Buenos son si buscan “perras”, te avisan ipso facto.

1 me gusta

Me alegro, estar con un pedido ahí parado que no acaba de llegar es un sinvivir. :+1:

1 me gusta

Has tenido suerte… echa de paso una primitiva… puede ser una señal :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pa tanto tanto no me ha dado nunca la suerte, socio. La mía es más bien una de esas historias de pequeñas y grandes libradas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo ando igual, a ver si hay suerte y me libro y fue sólo un control.

2 Me gusta

Vas a tener suerte, pillín :+1:

1 me gusta

Hasta que no tenga el paquete en casa no me fío de estos señores.

2 Me gusta

Al final 28,87 € de aduana, sin papeleo.

2 Me gusta

A mi tambien me ha llegado una buena receta…

Máquina: 54,99$ —> 48,84€
Envío: 24,95$ —> 22,16€
Aduanas: 32,88€

RazoRock Game Changer 0,84: 103,89€

¿Alguien sabe porque Maggard no distribuye productos de PAA ni las máquinas de RazoRock?

2 Me gusta

De las maquinillas de Razorock imagino que querran venderla en exclusividad IB y RR.
Maggard no vende PAA por movidas de hace tiempo con Hodges, que se buscó unos cuantos “amigos”

3 Me gusta

A ver… un nuevo caso, creo.

Pido la Game Changer a Italian Barber.

Me ponen en la caja como valor 14,99$

Dentro, en la factura no sale ningún importe:

Y en cambio, me lo inspeccionan y aún así me clavan los 32,88€.

¿No había un mínimo exento de 20€?

1 me gusta

No lo entiendo, el último pedido que hice a Maggard declararon algo parecido y no pasó nada. Ya hice tres pedidos y nunca me han cargado eso. Te pongo foto del ultimo pedido, que eran dos jabones B&M Reserve

Edito para poner que veo una diferencia en donde pone:
AES/ITN/EXEMPTIONS
En tu declaración este apartado está vacío. ¿Será por esto?

1 me gusta

Luis, yo acabo de ver en mi buzón el aviso de llegada de la Hawk. No pone nada de pagos suplementarios, así que parece que yo libré el estoque.

Lo que me sorprende es que en mi caso el otro día con la Rex el importe declarado eran 50 $, y pagué 28,87 € de aduana, menos que en en tu caso… ?

2 Me gusta

El límite para no pagar iva ni arancel son 22 euros Luis, sin embargo, lo que parece que te han querido cobrar es el despacho + iva, que supongo que será la manufactura y comprobación de productos.

En cualquier caso, una estafa si el importe es menor… en mi modo de ver, claro.

1 me gusta

Aduana es una cosa y ADT Postales otra.
Aduana se rige por la ley y ADT van de jetas. Primero paga y después reclama. Si lo haces al revés te devuelven es envío.

2 Me gusta

Teoricamente si, pero la realidad es que si haces tú el despacho ante Hacienda te obligan a pagar el IVA tanto del producto como del transporte de cualquier cantidad.

¿Los otros 13€ aproximadamente en concepto de qué te lo cobran? ¿factaje? ¿manipulación?

1 me gusta

Lo peor de esto es que muchas de las tiendas marcan “en caso de devolución (tratese como abandonado) = DESTRUYASE” de forma que no les cobran nada por la devolución y además si no reciben la mercancia devuelta no proceden a la devolución del dinero pagado.

Más claro el agua, ellos no pierden el negocio de ninguna de las maneras… @turner40 r

2 Me gusta