Un nuevo hilo de ADUANAS

No leo prensa ya ni casi veo la tele, todo manipulación, pero ésta mañana me salió en el móvil éste titular y me llamó la atención

1 me gusta

Cuando se llega a la conclusión de que la opinión de uno mismo es la opinión fundada y las de los demás sí no nos gusta es la opinión de mierda.

Sólo hay dos caminos:

1 - Evaluar si creernos tan listos nos está volviendo tontos

2 - Seguir cavando.

5 Me gusta

Vayamos por partes:

  1. Desde esa palabra dejé de leer.
  2. Te recomiendo foro coches, estarás como en tu casa.
20 Me gusta

#epicwin

3 Me gusta

Esto es más simple de lo que creemos.No tenemos en nuestras manos nuestro destino ni bienestar ni futuro.Estamos limitados a nuestro entorno más próximo.
Solo hay q mirar la HISTORIA, estamos en manos, de una OLIGARQUÍA q deciden los q a ellos les conviene, guerras, inflación, deudas nacionales, etc…
No sigo, cuestiones políticas en un foro y por escrito no es los mismo q un debate en persona o en grupo, siempre de puede mal interpretar las cosas.
No he querido,ofender a nadie, todos podemos opinar y defender nuestras idas y si alguien se ha ofendido ya estoy pidiendo disculpas :pray: :pray: :pray:

3 Me gusta

Creo que ya se anda desvirtuando mucho el hilo de nuestro compañero.

Aquí estamos para aportar cómo nos han venido los paquetes de fuera de la UE, si con recargo, sin recargo y de cúanto es el montante…

Para todo lo demás Mastercard.

14 Me gusta

Si por favor

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

Está bien discutir, pero hay que guardar las formas e intentar escuchar las opiniones desde el respeto (estoy casi seguro que -casi- ninguno es experto en el tema) y presentar tus argumentos.

Si los argumentos están basados en el menosprecio, insulto, guasa, se pierde toda la razón y sólo demuestra que careces de ellos.

Dicho esto si nos centramos en el tema del hilo, no conseguiremos que se cierre.

2 Me gusta

Baneando en 3,2,1…

2 Me gusta

Espera que igual me echo a temblar

Que divertido este hilo. Cuando toque la música entro yo!!
Y mira que era interesante el cambio de tarifas y eso a ver cómo se iba implementando… pero bueno. Hay cosas urgentes

2 Me gusta

Hacia mucho tiempo que no veía a alguien recolectar tantos reportes en tan poco tiempo.

Así que no ha hecho falta que te bloquee ningún @Asistente, te has bloqueado tú solito.

17 Me gusta

Entiendo que si me gasto 100 en maggard, la receta será el IVA más los 5 pavos de gestión, es así o me estoy confundiendo?

3 Me gusta

En base a lo aportado por @sesparrvid creo que así es. Hasta 150 €.

1 me gusta

Madre mia que día llevamos…

1 me gusta

Bueno, gastando 100 pavos, me preocupa poco los 5 de manipulación, lo del iva…. es lógico que tengamos que pagarlo. ( aunq me joda):rofl::rofl:

1 me gusta

Buena contestación

3 Me gusta

Y que conteste que pagar impuestos para que le den cosas a otros no me gusta pero tampoco hay que discutir :joy:

2 Me gusta

Tengo el sin aroma y aparte de ser un producto con una fórmula fantástica, cunde una barbaridad, es más, si te pasas un pelín ya tienes esa sensación grasienta como la del bálsamo Portus Cale, por ejemplo. Aun siendo 15 dólares en total, sigue siendo una compra fantástica, asequible y sin duda merece la pena. Si te cansas un día de ella, me avisas y así hace juego con la EdT 42 que llegó desde tus dominios :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta