Un nuevo hilo de ADUANAS

Ojalá sea así, pero vamos que si pides 4 jabones y abulta un poco, el valor declarado no se lo cree ni dios,.
Ojalá me equivoque

1 me gusta

Estás echando horas extras últimamente, revisa el convenio de moderadores :rofl:

6 Me gusta

Así es,por eso siempre se ha recomendado pedir un máximo de tres jabones para que los paquetes no abulten demasiado,si empiezan a declarar el valor real en el paquete esto perderá todo el sentido,pero mientras sigan haciendo la misma práctica sigue siendo interesante hacerlo así.

1 me gusta

@pardalbert @el_javi @Korben
En enero de este año me llegó éste pedido:

Sin avisar me juntaron 2 pedidos de 3…y sin problema me llegó un paquete de 6.

Les contacté pidiéndoles que no volvieran a juntar pedidos para evitar riesgos…me contestaron que no me preocupara que normalmente lo hacían y no habia problema…

A primcipios de.julio me llegó un pedido de 4 jabones…3 Soap Commander (que abultan los suyo…:sweat_smile:…y un SW)…me juntaron otra vez, sin avisar, 2 pedidos de 2…de 4 jabones…abultaba…ningún problema.

Ningún problema…en ambos declararon 15’95$ creo recordar…

16 Me gusta

Comprado a los yanquis el 29 de Junio y recibido el 28 de Julio
Me han soplado 6€ con lo q sea. No me entero de nada pq no coincide con IVA etc según valor declaró q me ha dicho la trabajadora de correos. No me dan factura.

14 Me gusta

Entonces iré haciendo las maletas. No pienso quedarme en un país de m*"£@ cuando hay mucho camino que andar.

1 me gusta

Yo también quiero fumar de eso :laughing: :laughing:

1 me gusta

No creas que está muy lejano, ya nadie (muy poca gente) se compra un CD del grupo que le gusta, ni compra DVD de cine para coleccionar, todo son servicios de suscripción, pasa también con mucho software que incluso ya no hay que instalar sino que se ejecuta en la nube.

El transporte tipo car/bici/patín sharing crece como la espuma, cada vez se abren más “cocinas fantasma” y el comercio físico apenas aguanta frente al online

Sobre lo de comer menos carne la corriente es clara, con polémica ministerial incluida.

Sobre los flujos migratorios nada que no veamos a diario, la intención no es ayudar a la gente y a las naciones a prosperar in situ, sino favorecer el translado de cientos de millones de personas hacia lugares por el momento más prósperos. Y lo dice un tipo padre de familia mestiza, no se me vaya a empezar a acusar de lo que no soy.

Respecto a los valores occidentales…pues bien, nos dicen que habrá que defenderlos, pero se refieren a los que nos han metido con calzador los últimos venticinco años y que curiosamente son el sustrato perfecto para todos esos cambios.

Agarremonos, que vienen curvas.

4 Me gusta

La gente está muy dormida y no sabe lo que viene, ojalá me equivoque…nadie se ha dado cuenta que estamos inmersos en una guerra sin armas, lo están diciendo delante de nuestra caras, estás decisiones ya están tomadas de hace mucho tiempo por los que mueven el mundo, no los títeres a los que les vamos las caras…pero bueno no hay que hacer caso a los conspiranoicos, en la tv adoctrinan a base de bien y recordar aquello de que «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad» y ya no desvío más el tema que compete que es el de aduanas.

2 Me gusta

Ala pues ya me has picado, a pedir jabones jejeje

2 Me gusta

Conmigo lo llevan claro; no veo televisión :joy:
Mientras llega 2030 nos daremos unos cuantos buenos afeitados.

1 me gusta

En 2030 o poco más tarde ni un jabón de sebo, y las brochas que se vendan serán todas sintéticas.

2 Me gusta

Cuando pase la moda sintética y la eléctrica ya volveremos al origen.
La cabra tira siempre al monte :wink:

2 Me gusta

Acabo de hacer un pedido de 3 jabones a maggard, ya os informaré cómo acaba el asunto compañeros

6 Me gusta

Una preguntita que igual os parece un poco tonta.
Si pido algo a los de aliexpress y en el precio al terminar y pagar ya me cobran el iva, ¿ no debería de tener ningún problema, no ?, seria como siempre

1 me gusta

5 Me gusta

Ok, todo claro, gracias.
Por si las moscas como no sabia muy bien el funcionamiento compre una correa para la miband 6 del niño por menos de 2 euros con iva, en tiendas a partir de 9 euros, exactamente igual ( un robo )

4 Me gusta

Graciñas a ti meu!!

3 Me gusta

Por si sirve de algo y alguien lo entiende:
Recibido de Maggsars
D2-AC1-A8-D-6-DFE-4-B9-D-8203-1268361-AC04-D

Factura de correos

A7488241-3634-4-FCF-8-D9-E-860-ED30-C27-F6

Por si sirve.

27 Me gusta