Un nuevo hilo de ADUANAS

Ya que están, que me restauren las navajas, ya que me van a cobrar por ellas.

2 Me gusta

De todas maneras mira yo… de mystic…

21-C4-D9-B6-2968-4-EC9-B42-D-308-F89-BAD3-E0
free good luck images

No está en bucle, esta parao!! Mira fecha del último movimiento. 13-07

2 Me gusta

Stefan quieres que le diga a la jefa que le eche un vistazo a ver si nos puede aclarar algo. Curra en correos , el numero de seguimiento es este RN684808691GB verdad?

Michel

4 Me gusta

Pues te lo agradezco, pero sólo si no es problema. De todas formas, en Corrros de mi pueblo tienen ya un mostrador casi para mí únicamente, paso demasiado tiempo allí… Iré a preguntarles también a ver qué puñetas pasa.

Gracias!!!

4 Me gusta

A eso se le llama procastinar. :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Me acaban de avisar los PayPal de un cambio en las condiciones de su servicio, ojo por si esto se añade además al tema aduanas.

Vamos a introducir una tarifa adicional por servicio del 1,29 % para algunas transacciones comerciales internacionales entre el Espacio Económico Europeo y el Reino Unido.

9 Me gusta

Buenos pues recibdo pedido de maggard, fueron 68 dólares, y le he pagado al de correos 7,86.

2 Me gusta

Te ha tardado sólo 2 semanas?

Espera k lo miro, hice el pedido el 4 de agosto y ha llegado hace un rato, muy bien la verdad

2 Me gusta

De ebay Usa, sin receta adicional eso sí con el IVA pagado en origen.

19 Me gusta

Cual será el Misterio la funda ? o que hay dentro? En próximo capítulo lo sabremos.

Angel @tarzan2 , no nos dejes en ascuas, eso no se hace

2 Me gusta

No sabia que vendían costo en ebay usa :joy:

6 Me gusta

Vale era una duda el tema maggard según decís declaran por debajo del precio para no pagar esceso en aduanas pero el precio del envío lo habéis dicho ? Creo que habéis dicho 5 euros o es una pájara mental mia si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería ya que es una duda los gastos de envío aunque esté muy bien eso de que no declaren el valor real

En mi caso el envío de 3 jabones 15 dólares

Hola compis.

Pues yo estoy pensando en pedir algunos jabones de Mystic desde EEUU a través de su página oficial porque creo que no hay otra forma de comprarlos. Si no me he lanzado es por este tema y los de Mystic dicen que ellos no calculan los costes de envío.
¿Qué me recomendáis?

Si que lo hacen. Te pedirán un cargo adicional. El único problema es el transporte. Es por usspostal, te puede llegar en 10-15 días o 43 que me ha tardado a mi.

1 me gusta

Uffff… hombre, prisa no me corre pero es para pensárselo o hacer una compra conjunta. A ver si puedo conseguir alguno en el zoco.

Garcias @ALF

1 me gusta

La celebérrima motxona de la Bernarda al más puro estilo cañí: me paran las 40 libras de un envío de UK, pero no los 135 dólares de EEUU. Los dos paquetes con valor real declarado.

2 Me gusta

A mí me han hecho pagar por un paquete de UK con unas 25£ de valor. Unos 5€de impuestos y otros 5 de gestión. Lo volvería a comprar porque solo pido fuera lo que no encuentro aquí y lo tengo como capricho

Lo hacen para vengarse de los británicos por el Brexit…de UK no dejan escapar uno…

4 Me gusta