Un nuevo hilo de ADUANAS

Creo que tienen 2 almacenes en EEUU, eliges uno de ellos como dirección de entrega, da igual de que país sea.

1 me gusta

He enviado un Gmail a la compañía karve shaving co diciendo que me cambien de compañía de transporte de DHL a Canada Post. Sabéis si tardarán mucho en responder y si se puede hacer este cambio? Hice el pedido ayer…

Cuando haces el pedido te indica si está en stock o si tienen que fabricarla. En el segundo caso tardan hasta un mes.

A ver qué te dicen, pero si aún no se ha enviado, no debería haber problema. El Canadá Post es más económico.

Si. Tienen que fabricarla y tardan un mes. Perderé la diferencia de una compañía a otra, que es de 5 euros. Pero si al final es más barato todo el envío, me compensa…

Me ha cambiado Chris de Karve de DHL a Canada Post. Gracias a él creo que pagaré menos de aduanas.

1 me gusta

Sabéis si a los pedidos de AliExpress se les suma los gastos de aduanas ahora también?

En Aliexpress se está pagando iva actualmente, no debería haber sorpresas

Quieres decir que los precios que ponen en su web son los precios totales a pagar de los productos?

Creo que hasta 150€ si no recuerdo mal

Ok. Gracias por la info.

De todas formas en la factura aparece desglosado

Hace años que me retuvieron un pedido de un par de chorradas de AE. Costaría unos 20 euros o así y no recuerdo cuánto me pedían para entregármelo, pero sí que era más que lo que me había costado. Y allí se quedó. La única vez que me ha sucedido.

1 me gusta

Hola buenas alguien me ayuda a rellenar esto ?
1.Nombre completo y número de NIF/NIE registrado.
2.Cumplimentar Autorización de despacho.
3.Confirmar si está acogido al régimen especial de Recargo de
Equivalencia, en cuyo caso deberá aportar copia del IAE
4.Descripción completa y uso de la mercancía

Sabéis alguno como se tramita una retención de aduanas, me he metido en la pagina correctamente y he enviado todo lo que me piden y ahora me envían otro correo con esta notificación:
Estimado cliente,

Para poder tramitar la importación es necesario que por favor nos aporte la siguiente documentación:

Documento de tramitación con Correos, debidamente cumplimentado en todos sus apartados, así como firmado por la persona que cumplimenta el apartado 1. En caso de ser una empresa, deberá cumplimentar el apartado 1 con los datos fiscales e ir sellado en la parte inferior.
Puede descargarse este documento en su área de cliente de la web www.correosaduanas.es, una vez finalizado el registro completo, verá que el documento descargado se ha cumplimentado con los datos que usted ha registrado.

DADA LA NATURALEZA DE SU ENVÍO, APORTE UN NUEVO AVISO DE LLEGADA, MARQUE LA CASILLA DE “COSMÉTICOS/HIGIENE” EN EL PUNTO 3 Y EN EL PUNTO 6 ESCRIBA SÓLO “VER FACTURA ADJUNTA”. GRACIAS

1 me gusta

Pues no eres el único, en un reciente pedido a UK de unos jabones a https://connaughtshaving.com/ por valor de 33.50€ , me quieren cobrar ni más ni menos que 59.32 €, un atraco a mano armada , vamos.

3 Me gusta

No veas Paco… :scream:, casi el doble … UK mejor no mirar

1 me gusta

Buenas noches, a mi me pasó algo parecido con un pedido a Maggards, te meten a mayores el informe de parafarmacia, impuestos, ivas, etc…un robo y luego esperar mínimo mes y medio para que terminen con dicho informe y finalmente te llegue a casa precintado desde la tienda en origen y sin abrir en aduanas. Un ROBO.
Si me vuelve a pasar lo devuelvo.
Un saludo Paco.

3 Me gusta

Mejor no pedir cosméticos fuera de la UE.

3 Me gusta

Da pánico con todo lo que he leído. A mi hace años me vino el cartero a casa con un paquete de eeuu y me dijo que venía con un cargo de iva y todo eso. O pagaba o lo devolvían. No recuerdo bien si pagué en efectivo o con tarjeta. El recibo me lo enviarían al email pero nunca lo recibí.

Ahora me interesaba unos mangos de brocha AP400 slim de APShave Co (Canadá) . Salen bien de precio y en tamaño 22 no los he encontrado en otro sitio pero después de leer el hilo…

1 me gusta

Cuento mi experiencia.

Hice un pedido valorado en 21,95 mas 6,95 de envío. Total 28,90 eur.
Hoy lunes he revisado el seguimiento, en Stallionexpress consta que superó aduanas en viernes pero en correosaduanas.es no consta envío. A la media hora me llega el cartero a casa con el paquete y la receta.
Me han cobrado 21% de iva mas 5 eur de gestión. Total 9,60 eur
Una manera sucia de hacer negocio es impedir que la gente haga los trámites y cobrar por hacérselos tú mismo.

4 Me gusta