Se pasan un huevo…
Gastos gestión + gastos inspección + gastos manipulación…
Vaya robo en toda regla…
Se pasan un huevo…
Gastos gestión + gastos inspección + gastos manipulación…
Vaya robo en toda regla…
Y tú para qué quieres un chaquetón de cuero? Si ya eres machote suficiente…
Ya se sabe, poder ir a un concierto en un Falcon no es un milagro…
son nuestros impuestos.
Obligado por las circunstancias. Y porque mi chupa rockera ‘detolavida’ está ya hecha un cristo y mi mujer se niega a salir conmigo si la llevo
Buenas, los envíos de Turquía también los suelen parar? Saludos
No, no he escrito, pero como en Amazon se puede devolver las cosas si no estas conforme. En principio, no voy a pagar la aduana (en primer lugar porque no voy a pagar 34€ de aduana por algo que de compra vale 18€) y luego ya reclamo a Amazon.
Todo hombre de los que se visten por los pies ha de tener al menos una chupa/abrigo de cuero, más aún quienes nos afeitamos con brocha.
Mis respetos
Amén. Dos chupas de cuero más un tres cuartos a lo Neo cuelgan en el armario de mi casa…
Cuando salgo con el tres cuartos siempre imagino que llevo el subfusil colgado dentro…
Hola amigos!! Cuánto gasto me puede suponer comprar en Canadá, en concreto en karve shaving co?
El producto me ha costado unos 154 dólares canadienses (unos 109 euros). Incluido el shipping por DHL. Tendré que pagar el IVA de esos 108 euros? He comprado una karve overlander.
Si te gestiona correos los costes aduaneros para declarar el IVA, cuenta un 21% del importe + 15€ de gestión.
Yo he pagado 36€ por la Overlander hace un par de días.
Esperaba gestionar el pago del IVA por el portal de ADT, pero nunca llego a aparecer el envío. Así que pague los 36€ que te comento.
Ok. Muy esclarecedora tu respuesta. Estaré al tanto.
Aunque ya estoy retirado del mundo afeitader, aquella web de Shipito ya no funciona?
Recuerdo pedídos a cascoporro a través de ellos e iba muy bien…
@Alb74 Si viene por DHL… lo gestionará directamente DHL y cobrará más cara la gestión que correos… Creo…al menos por experiencia lo digo.
Ahora ya no escapa nadie.
La otra opción de envío en la página de karve era Canada Post (tarda más, pero a lo mejor es más barato)…
Por shipito puede escribir usted mismo la información de la declaración, siempre puede optar por enviarla como regalo y con valores bajos. Puede no escapar, pero puede que sea menos doloroso.
¿Shipito también hace envios desde Canadá a España?
Todo sea por tenerla hoy en mis manos la BlackBird jeje
Una pasada porque el total de solo maquinilla + stand fueron 165€ (comprada en black friday + añadido cupon de 10% adicional). Luego añadiendole envio mas esta aduana se va a 300 lereles casi.
Sale casi mas caro las gestiones, envio, administracion y bla bla bla que lo que compras, que barbaridad
Tiene razón.
No me fije en el detalle de que el envío era por DHL. Yo lo pedí por Canada Post