Un nuevo hilo de ADUANAS

En ADT me han pedido que material era !

1 me gusta

Joder. Pues vaya. Pues ahi no te puedo ayudar… que opciones te dan?

Si no abren el paquete por lo que sea y solo lo ven con rayos, te pueden pedir una declaración jurada del contenido más adjuntar facturas, etc.

En este caso, envíales la factura de compra de la tienda y debería de estar todo en regla.

Por otro lado, se puede gestionar fuera de adt y solo pagar IVA y el arancel pertinente, que rebaja mucho el coste, tengo por ahí un PDF que explica exactamente como hacerlo, si interesa, lo cuelgo.

Si te ponen alguna pega rara, mandame un privado y te guío un poco, aunque presentando factura debería de estar listo.

4 Me gusta

Gracias , ya he presentado la documentación solicitada , si me ponen lfuna pega , te digo cosas !!

1 me gusta

Ya esta pagado el presupuesto que me enviaron, para una compra con gastos incluidos de 199 USD, me han sableado 74 pavos, casi na !!

Por cierto, ahora que ya esta pagado el presupuesto, hay que hacer algo mas ¿ O ya solo esperar que me toquen el timbre de mi casa ¿

3 Me gusta

Si te lo ha gestionado adt, nada más, pagas y te llega.

Se paga un sobreprecio pero te ahorras tener que entrar en una web farragosa de Hacienda, con 40 mil botones y trámites diferentes.

En menos de una semana ya lo tendrás en casa.

3 Me gusta

Ok, eso espero

De todas formas , no creo que vuelva a comprar fuera , es demasiado lío y demasiado dinero

3 Me gusta

Si algún día necesitas algo de fuera, me avisas y te paso un PDF, la primera vez es lioso, pero si lo gestionas todo por internet, solo pagas el IVA del producto y el envío, para la moto me ha salido a cuentas pedir mucho fuera, para el coche de mi mujer igual, y algún que otro antojo de relojes, he hecho la cuenta y me seguía saliendo por menos de la mitad.

Es ponerse y pelear con las magníficas páginas de aduanas y hacienda, una vez lo controlas, está todo hecho.

Espero que disfrutes tu pedido muy pronto, un abrazo compañero!

5 Me gusta

Una duda que espero que me podáis resolver, gracias
Si me mandan un paquete desde Inglaterra una persona física que vive allí También tengo que pasar por aduana??

Lo normal es que sí. Los trámites de aduana son necesarios para importar algo desde fuera de la UE, y tras el Brexit Inglaterra está fuera.

1 me gusta

Buenas tardes caballeros, una duda, me ha llegado esta mañana la Aylsworth Kopparkant peeeeeero, no he podido mirarlo con anterioridad ni en correos ni en ADT porque el nunero de seguimiento era otro :man_shrugging:

El caso es, venia con receta de 28€ y por supuesto no tienen cambio de efectico ni nada, ¿sabeis si en la oficina de correos cuando vaya a recogerlo si se puede pagar con tarjeta?

2 Me gusta

Todo lo que sea pagos de aduanas en oficina de correos, debe ser en efectivo, no aceptan tarjeta.

3 Me gusta

Será para poder repartirselo mejor y más rápido.

3 Me gusta

Eso y que al haber tarjeteo de por medio el banco les cobra comisión y merman su mordida :point_up: Lo quieren todo íntegro :man_shrugging:

3 Me gusta

El que sólo puedas pagar en efectivo chirría aunque le eches un spray entero de 3 en 1.

3 Me gusta

Te dan una factura. Así que en B no van a meter nada….
Yo estoy con @Desmond en lo de la mordida integra….

2 Me gusta

la tienda es de Lituania si no me equivoco, por lo que no lleva aduana, pertenece a la union europea.

2 Me gusta

Acabo de pagar unos 30€ por una maquinilla comprada en los USA

Lo esperado :smiley:

6 Me gusta

Que máquina amigo, esa es la pregunta jeje

1 me gusta

Ganas que llegue mi Apex de acero :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta