Un pack a la venta

Lote editado y reagrupado. Los precios incluyen el envío ordinario. Para certificado añadir 3,5€ más.

Lote: 60€
Martin de Candre grand Fouguere 200gr al 90% aprox. : jabón de sobra conocido
Brocha sintética Razorock plisoft beehive 28mm en perfecto estado. (Adjunto link de gifts&care dionde la compré en su día por si quereis ver las características Brocha de Afeitar Sintética Plissoft Beehive 28mm Razorock)
Gillette King C:en perfecto estado
Jabón Ipanema de Alfredo

Pagos por paypal. Se estudiarán cambios preferiblemente por jabones artesanos ajustando dieferencias








14 Me gusta

Meissner vendido

Lote editado y reagrupado. Se incluye en un único lote:

Jabon MdC

Brocha razorock

la GKC: maquinilla básica pero muy suave y versátil. Ideal para quienes empiezan. La vendo porque tengo otras que uso más.

De regalo un jabón Ipanema que recibí de regalo por una compra en el zoco. El aroma es demasiado tropical para mi gusto

Qué joé! El jabón fue mi última compra del año :sweat:

Subida de domingo. Vamos señores, que en este lote hay un gran jabón casi entero más otro de regalo, una buena maquinilla y una brocha que hace espuma fácilmente.

Otra subida. No me puedo creer que ni siquiera el MdC, jabón emblemático donde los haya, no despierte ningún interés

Jabón de los mejores, bueno en todo. Pero no está de moda.
King C. Gillette. Excelente para uso diario.

Ánimo y suerte con la venta.

Buenos días, estaría interesado, ¿podemos hablar por privado?

Claro!

Visto el escaso interés del lote completo y que los compañeros @Juaco y @Pancho tenian interés en el MdC en otro hilo del zoco, estaría dispuesto a separar ese jabón y/o alguna(s) otra(s) cosa (s). Si alguien tiene interés en algo que me contacte por privado y vemos opciones.

2 Me gusta

MdC reservado

1 me gusta

MdC vendido con el ipanema. Queda la brocha y la maquinilla. 25€ con ordinario incluido

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.