Un par de brochas a beneficio del foro

Buenos días a todos…

Pues lo dicho que tengo dos brochas que no creo que vaya a usar y a ver si a alguien de aquí les puede dar uso, son las que gané en otra subasta del foro. El dinero que se saque por poco que sea va para el foro integramente.

Correo certificado a mi cargo, las mando en pack por facilidad y precio.


¡¡¡Venga animáos!!! …saludos a todos y gracias al foro por el espacio.

24 Me gusta

Veo que no tengo mucho tirón con la subasta, que poco popular soy, jajaja…no lo quiere nadie :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: , pues nada. Si queréis queridos adminstradores del foro podéis cerrar el hilo cuando os venga bien.

Juan, prueba a sacarlas en venta por un precio módico y lo que saques lo donas.

A mí es que las cerditas no me van, además he fundido mi presupuesto de septiembre (excedido de largo) y han caído tres brochas últimamente.

Y si es por popularidad te puedo decir que en lo que a mí respecta me pareces un tío de puta madre.

Ok, muchas gracias. Pues haré eso que me dices. Un saludo.

Bonitas brochas.

Siguen disponibles?

Compañero, ha pasado casi un año y medio, probablemente ya no lo estén :wink:

1 me gusta

Este virus me ha hecho perder la noción del tiempo :stopwatch:, Efectos secundarios de las vacunas, seguro.
Discúlpame compañero :wink:

:rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: estamos judios. Jejeje

No hay nada que disculpar, faltaría más. :beers:

2 Me gusta

Joe…ya ni me acordaba de este hilo, lo siento compañero pero esas brochas volaron hace mucho tiempo, voy a avisar a algún @Asistente para que cierre este hilo.

Un saludo.

2 Me gusta

Cerrando 3, 2, 1…