Un par de brochas más 'perpetradas' por mí

Hola !

Pues eso, que hoy han llegado 3 nudos de cerda de 22, y me he puesto a alojar 2 de ellos en unos mangos que ya tenía casi listos, ahí os dejo unas fotillos …

PD: ya van 4 brochas de mi ‘autoría’ y aún queda un nudo más :rofl:






30 Me gusta

Siempre lo digo, los juguetes fabricados por uno mismo, valen por dos. Enhorabuena por el trabajo, progresas adecuadamente, q acabado le das a la madera? Y la verde como la has teñido? Cuenta un poco como has hecho. Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola !

Gracias por tus comentarios

Tras el corte y perforación, lima y diversas lijas.

Tinte: anilina en polvo para madera

Tratamiento: varias capas de aceite de linaza, barniz mate y cera

2 Me gusta

Interesante, voy a estudiar jejeje gracias por mostrar tus proyectos. Un saludo!!

1 me gusta

La cuestión es que sin torre para taladrar, buenas sierras, ni torno, los resultados, al menos los míos, son bastante peregrinos y con muchas imperfecciones; aunque si el nudo queda bien adherido y mínimamente centrado en el mango, resultan brochas perfectamente funcionales, y como son para mí pues ya me está bien, es más por la cosa de usar elementos más o menos fabricados por uno mismo …

1 me gusta

Siempre dicen que lo importante es el indio no la flecha, y razón tiene el dicho, pero si el indio funciona sin flechas no me quiero imaginar con ellas, es lo de siempre

2 Me gusta

Quita, quita. Son estupendas. Enhorabuena

1 me gusta

Que interesante la cuadrada.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Buen trabajo

1 me gusta

Hola !

Después de tres desbravados en mano, ya no lucen tan pinchonas y han dejado de estar como un puto palo, de hecho igual hoy estreno la ‘cubic’ …

4 Me gusta

avemus Papa nuevo, ha nacido un artesano :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

He pensado lo mismo. Ahora, a disfrutarlas @juanps :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena! Es la leche hacerse uno mismo sus juguetes

1 me gusta