Hola !
Pues eso, que hoy han llegado 3 nudos de cerda de 22, y me he puesto a alojar 2 de ellos en unos mangos que ya tenía casi listos, ahí os dejo unas fotillos …
PD: ya van 4 brochas de mi ‘autoría’ y aún queda un nudo más
Hola !
Pues eso, que hoy han llegado 3 nudos de cerda de 22, y me he puesto a alojar 2 de ellos en unos mangos que ya tenía casi listos, ahí os dejo unas fotillos …
PD: ya van 4 brochas de mi ‘autoría’ y aún queda un nudo más
Siempre lo digo, los juguetes fabricados por uno mismo, valen por dos. Enhorabuena por el trabajo, progresas adecuadamente, q acabado le das a la madera? Y la verde como la has teñido? Cuenta un poco como has hecho. Gracias de antemano.
Hola !
Gracias por tus comentarios
Tras el corte y perforación, lima y diversas lijas.
Tinte: anilina en polvo para madera
Tratamiento: varias capas de aceite de linaza, barniz mate y cera
Interesante, voy a estudiar jejeje gracias por mostrar tus proyectos. Un saludo!!
La cuestión es que sin torre para taladrar, buenas sierras, ni torno, los resultados, al menos los míos, son bastante peregrinos y con muchas imperfecciones; aunque si el nudo queda bien adherido y mínimamente centrado en el mango, resultan brochas perfectamente funcionales, y como son para mí pues ya me está bien, es más por la cosa de usar elementos más o menos fabricados por uno mismo …
Siempre dicen que lo importante es el indio no la flecha, y razón tiene el dicho, pero si el indio funciona sin flechas no me quiero imaginar con ellas, es lo de siempre
Quita, quita. Son estupendas. Enhorabuena
Que interesante la cuadrada.
Buen trabajo
Hola !
Después de tres desbravados en mano, ya no lucen tan pinchonas y han dejado de estar como un puto palo, de hecho igual hoy estreno la ‘cubic’ …
avemus Papa nuevo, ha nacido un artesano
He pensado lo mismo. Ahora, a disfrutarlas @juanps
Enhorabuena! Es la leche hacerse uno mismo sus juguetes