Un par de lotes de jabones SEPARADO

Buenas tardes!

Saco a la venta un par de lotes, por 53 euros cada uno, con envío certificado incluido.

Separado queda disponibles:

Phoenix - CAD (1uso) 14€
Saponificio varesino - manna di sicilia (90gr) 12€
Meissner tremonia - absenta fougére (75% aprox) 12€

Fotos más abajo, al precio habría que añadir envío ordinario 3€(no me hago responsale de posibles pérdidas) o certificado 5€ hasta 500gr, 8€ hasta 1kg.

Lote 1: VENDIDO

-Jabón Los jabones de Joserra - Uro (1uso)

Lote 2: SEPARADO

-Jabón Los jabones de Joserra - Daarjeling (Edición limitada scnhg 2019) (a estrenar) VENDIDO

6 Me gusta

Hola, todo el lote me parece mucho, en el caso que los fragmentaras, el de joserra me interesa. Llegue tarde para pedirlo, el de edición limitada. Gracias

Ok, si no se venden, que estará difícil, tuyo es

1 me gusta

Me interesa el primer lote. Mando mp. La verdad es que es irresistible sí

1 me gusta

Pues tuyo es compañero.

Bueno pues separo el lote 2, en la parte de arriba y al lado de cada jabón, están los precios de los 3 jabones disponibles.

Ese CaD es canela fina, sobre todo para este tiempo que viene. Con el Aqua Velva… :ok_hand:

1 me gusta

Recibido super rápido lote 1 y con regalito!! Mil gracias!!

1 me gusta

Recibido el envío con novedad, la novedad de agradecer los detalles incluidos, agradecido, y para más inri, una muestra de un jabón, jabones byluna, ando en negocios con ella, que me viene de perlas para probarlos. Chapó de nuevo, muchas gracias!!!

1 me gusta

Bueno, a falta de interés en el resto, y llegados los paquetes, solicito que algún moderador cierre el hilo.

Gracias al foro por el espacio

1 me gusta