Un par de navajas a la venta,filarmonica y dovo

Vendo estas dos navajas,una es una Filarmonica14 doble temple segunda generacion que compre NOS.La navaja tenia una pequeña mueca que le quite a base a afilarla y esta en perfecto estado de conservacion,la vendo por 200 euros mas gastos de envio
La siguiente es una dovo best quality 5/8 que tambien esta en perfecto estado de conservacion.Es una navaja perfecta para iniciarse y a un precio de 50 euros mas gastos de envio.
Cualquier duda no dudeis en preguntar,admito pago por transferencia o bizum he desestimado la opcion de paypal porque desde hace ya algun tiempo me estan cobrando comisiones

_CSC9484






12 Me gusta

Buenas noches, un placer tenerte por aquí.

1 me gusta

Que bonitas… Que tentación…

1 me gusta

Gracias Mastropiero,la verdad es que llevo ya varios años por aqui.
Lo que ocurre es que no puedo recuperar mi antigua cuenta en el foro.
Ni nick es lolomago pero no hay forma de recuperar la cuenta asi que me he creado esta con un nuevo nick

4 Me gusta

@malasombra yo preguntaría a un asistente como recuperar la antigua cuenta si es que se puede.

Es una lástima perder la antigüedad.

2 Me gusta

Yo ni idea …
Que le mande un privado a @skozz a ver si le puede ayudar.

1 me gusta

Gracias por la informacion,
La verdad es que me da coraje no poder usar mi antigua cuenta.
Le mandare un privado a los administradores a ver si pueden ayudarme a recuperarla.
En referencia a la Filarmonica 14 doble temple la voy a tener en venta solo hasta el proximo miercoles 4 de Agosto si no se vende se queda conmigo y borro el anuncio.
La verdad es que esta muy bien conservada y me apena sacarla a la venta.

2 Me gusta

Ese problema lo tuve yo compañero, igual estuve un par de meses entrando con otra diferente que me hice

Porque yo la tenia enlazada por Facebook, hable con el administrador y lo arreglo, prueba ahora que igual te funciona, no estaba bien asociado el foro con el Facebook me conto despues del último mantenimiento, pero lo puso bien

La prueba es que aqui estoy con mi cuenta de siempre

2 Me gusta

Gracias compi,ya he enviado un mensaje a ver si puedo recuperarla.

1 me gusta

Cuenta recuperada.

8 Me gusta

:tada: :tada: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

2 Me gusta

Por cierto las navajas siguen en venta,sé que son momentos economicos malos para mucha gente pero una navaja filarmonica 14 doble temple segunda generacion con las cachas color perla(las fotos no le hacen justicia)que me llego NOS (new old stock), y que nunca he usado por 200 leureles puesta en casa y desinfectada creo que no esta nada mal…

1 me gusta

La cosa esta muy malita, yo dejaba un tiempo el anuncio porque los inicios de mes, las pagas extra, etc etc igual ayudan, tiempo al tiempo que decia uno, jj

Pues si,yo tenia pensado retirarla de la venta en breve como indico un poco mas arriba pero creo que te hare caso y dejare correr un poco mas el anuncio.Sè que tambien hay mucha gente fuera de vacaciones y tal vez no lo hayan visto…o como tú bien dices estan esperando a fin de mes…
OK pues me quedo a la espera de que alguien quiera darles un nuevo hogar a la filo y a la dovo.

1 me gusta

Como dice un chiste…fijate si la cosa esta tan malita que me he tenido que ir a vivir con el amante de mi mujer.

2 Me gusta

Es una filarmónica preciosa. Volará seguro.
Una pena que sea mes de vacaciones y gastos en casa. :sweat:

Una subidita,up.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.