Un par de navajas: Ale, Wade & Butcher

Ya me sonaba a mí que perteneció a Santiago @Vizcacha

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Deja vu.

1 me gusta

Ya la extrañaba, varias veces pienso en ella y hace mismo dos días que la añoraba y eso que también soy de los que está en fase minimalista…:rofl::rofl::joy:

8 Me gusta

Eso, minimalista acumulador, aúpa!

3 Me gusta

Minimalista pero con calidad y mucha clase :wink:

1 me gusta

ALE vendida, regresa con su dueño original.

2 Me gusta

:joy:eso mismo Alfredo, no me puedo quejar de las navajas que me quedan…
:wink:

2 Me gusta

Menos mal que esta mañana, en cuanto he visto el hilo, me he salido rápidamente…la podía haber liado pardísima con la Ale :rofl:
Me alegro de que la joyita vuelva a casa :ok_hand:

1 me gusta

Me sonaba que esa ALE era de Vizcacha

Que vaciado tiene esa Wade &Butcher?

2 Me gusta

Enhorabuena por la recompra una navaja preciosa yo la vi y lo que no terminó de convencerme fue la distancia del clavillo de giro al principio del corte me parece un poco larga que tal se maneja en el afeitado gracias.

1 me gusta

Perfecta para mí que fui quien le dibuje un boceto a Alejandro, me gusta ese largo en la espiga para que entren varios dedos, soy algo torpe para afeitarme a navaja, no tengo esa motricidad en mi ADN y lo necesito.
El corte es muy bueno, el núcleo está hecho con una de las últimas limas antiguas que le quedaban al artesano, tiene buen peso que la hace ideal para barbas pobladas como le que me tocó.

1 me gusta

Jajaja gracias Alfredo y @Fernan ,es lo bueno de esto, recuperar cosas. feliz como la primera vez que me llegó.
La Ale “Malena”

3 Me gusta

https://www.google.com/search?rlz=1CDGOYI_enES670ES670&hl=es&prmd=vin&sxsrf=ALeKk02mS3x47d5at3XTMOQBfdEZm2G4FQ:1624176942677&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjFw-HN4qXxAhWr4YUKHTXOCFUQ_AUoAnoECAIQAg&q=malena%20pelicula&biw=414&bih=708&dpr=2

1 me gusta

Es que :notes: Malena canta el tango, como ninguna

3 Me gusta

Pues se trata de una Extra Hollow, tiene un buen vaciado.

2 Me gusta

Y una pinta cojonuda
Ese vaciado me gusta a mi.

2 Me gusta

Navaja recibida
Estupendo trato del compañero

3 Me gusta

Su dueño original vuelve a disfrutar de ella, me alegro :wink:

1 me gusta

Todas las navajas en casa de sus nuevos dueños. @administradores se puede cerrar el hilo.

2 Me gusta