Un pequeño Tesoro de Kinesias que quiero poner a vuestra disposición!

Hola a todos,

Antes de nada agradecer al Foro este espacio de lujuria y desenfreno que nos brinda en el zoco.

Hace unos días me hice de casualidad con un pequeño alijo de Lociones Kinesia Artic de 50ml y los quiero poner a vuestra disposición.
En un principio había pensado vender como máximo una unidad por interesado para repartir lo máximo posible el alijo pero finalmente he pensado que os organicéis entre vosotros y que lo que decidáis entre vosotros a mi me valdrá.

Vamos al Lío!!! Ofrezco 17 botes de la perseguida loción Kinesia Artic de 50ml por 5€ el bote.

Gastos de envío a parte (2,50€ ordinario y 5,95€ certificado)

Los interesados tendrán que indicar su interés con un mensaje en este hilo y la prioridad la marcará el orden de los mismo, posteriormente cerraremos el trato por privado

A los tres primeros interesados le meteré en el paquetillo una muestra de crema de afeitar de Filomatic por si quiere probarla. Aunque se nota un poco el paso del tiempo por ellas, no os prometo buenos resultados, aparte de esto en los paquetes os incorporaré unas cuchillitas para que no viaje sola la loción.

Los envíos los intentaría hacer esta semana pero con el curro y que esta semana se trabaja solo tres días es posible que alguno saliese ya después de las fiestas.

Espero que sea de vuestro interés.

ACTUALIZACION
Según las ventas y los intereses mostrados quedan 9 unidades.

12 Me gusta

Hola Andrés!
Me pido una loción Kinesia si no tienes inconveniente.

1 me gusta

Marchando!!!

1 me gusta

Avisaros que son 50 ml!!! Pero menos es nada cuando ya es difícil de encontrar…

1 me gusta

Lo quiero

1 me gusta

Pos pa ti!!!:wink:

1 me gusta

Otro para mí, si puede ser

1 me gusta

Perfecto!!!
Las cremas filomatic quedan adjudicadas!!! A los tres primero compañeros que han oficializado su interés…

Ponme un par de kinesias por aquí, Andrés☝🏼

1 me gusta

Una para mi, por favor!!
Gracias por compartir @Flamen80

1 me gusta

Pasamos a privado

1 me gusta

Pasamos a la trastienda!!!

Y que tiene esta loción en especial, lei a los compis hablar de ella pero no sé nada
Bueno aveces cometemos el error de preguntar sin buscar dejo el enlace para los compañeros

3 Me gusta

No había visto tu mensaje…Ya veo que te has respondido a ti mismo…

Ya quedan pocos por lo que veo. Y unicornios

Buenos días.
Me interesa una, si todavía hay disponibles.
Un saludo.

1 me gusta

Si aún tengo!!!

Perfecto, guárdame uno.

1 me gusta

Recibidas! Muchas gracias por todo, Andrés

1 me gusta

Recibido @Flamen80, gracias por la cremita y las cuchillas!

1 me gusta