Un placer entrar en esta comunidad de amigos

Saludos para todos los componentes de esta preciosa comunidad.

Aunque me uní hace unos días, he querido esperar y leer bastante para conocer el foro antes de presentarme.

Pasados los 50 tacos, de nuevo en el afeitado tengo poco aunque soy un novato total en el afeitado tradicional. He entrado (entraré) en él por el hastío y decepción de los cabezales desechables. Ya me cansé de, cada pocos meses, ponerme a buscar el mejor precio de ese producto que parece de lujo, al que cada año le sacan una nueva versión con más cuchillas dentro para confundirte un poco más, y que encima duran menos. En esta enésima búsqueda y viendo que los precios eran más que nunca una locura, descubrí en Youtube a un simpático inglés que tenía un canal de afeitado tradicional y que en uno de sus vídeos ponía a parir las maquinillas de cabezales desechables. Empecé a ver sus vídeos y pensé en si de verdad me estaba perdiendo algo…
Así que de vuelta a San Google descubrí este foro, empecé a leer y a descubrir un “nuevo” mundo (¡qué ironía!) en el que la gente disfrutaba del afeitado y gastaba su dinero en ahondar en ese disfrute en lugar de contribuir al derroche de plástico.
Y para colmo habían creado una comunidad de amigos y compartían sus alegrías entre todos. Y sinceramente, con la que está cayendo, es una maravilla descubrir cosas así.

Así que aquí estoy, convencido de la nueva causa y deseando adquirir los útiles para empezar a experimentar.

Pero eso es historia para otro hilo…

48 Me gusta

Bienvenido al foro @jweb !!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @jweb, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro, seguro que ya lo has leido pero no está de más recordar que esto tiene una curva de aprendizaje que todos hemos pasado y que seguramente los primeros afeitados serán algo decepcionantes, ánimo y paciencia

3 Me gusta

Bienvenido al foro! 🙋

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Sea usted bienvenido

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido y un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido compañero!!!

1 me gusta