Un poco de todo Navaja rebajada

Buenas compañeros.

Saco todo esto al zoco porque no lo uso y prefiero que algún compañero lo disfrute.

El primero que muestre interés en el hilo, se lo queda.

Los precios son sin envio hay que añadírselo (ordinario 2,5 certificado 5,95€) No me responsabilizo de las pérdidas en ordinario.

El pago se realizará mediante PayPal amigo. El comprador se hará cargo de algún recargo si sucediera.

Una vez aclarado esto, vamos al lío.

BOWL PRORASO Precio 5€


CREMA PRE AFEITADO PRORASO AVENA Y TE Precio 4€
Le quedara un 60%

NAVAJA SIN MARCA CON CACHAS FILARMONICA Antes 50€ Ahora 45€
Esta navaja también fue comprada en el zoco. Es una navaja contundente o esa sensación me dio a mi. Revisando la navaja me he dado cuenta que se me olvidó decir que la hoja roza en la cacha al cerrar. Hay que cerrarla con cuidado.




Las navajas están desinfectadas 1 hora en darodor. El afilado que llevan es el que llevaban cuando las compre. Yo no tengo material para afilar pero puedo asegurar que afeitan bien. Son buenas navajas para aprender y probar cosas diferente.

Cualquier duda no dudéis en preguntar.

12 Me gusta

Me interesa la Friodur
Tengo debilidad por las navajas recortadas

2 Me gusta

Te envío Mp

Él declaration Original a que huele

1 me gusta

Esa navaja me perteneció a mí en su día, y se la mandé a Santi @Orzoweb hacerle unas cachas a medida debido a una pequeña mella en la punta.

Saludos

3 Me gusta

Pues a mi me huele a limpio, al jabón de toda la vida, al que se hacía en casa. Según el artesano huele a sandalo y bergamota.

Acabo de buscar la descripción del Original en Maggard

¡Es hora de saltar a la máquina (no tan) del camino de regreso y volver a visitar la primera fragancia que desarrollé! Original es una mezcla de sándalo y bergamota.

1 me gusta

Gracias Alberto, no recordaba que compañero había sido.

Gracias jesus, es que no e tenido ningún declaration y no sabía a qué olía, el otro me pasa igual ni idea

Te pongo la descripción del artesano en su página.

Tiene notas de neroli, limón, bergamota, lavanda, naranja, petitgrain, pomelo y yuzu.

A mi me gustan los dos, son diferentes aromas pero huelen bien. Los vendo porque he acumulado mucho y tengo que liberar espacio.

El 88 CHESTNUT ST es una colaboración con Chatillon Lux

1 me gusta

Me quedo él declaratoria original, haber si me gusta

1 me gusta

Te mando Mp

1 me gusta

El myrsol para mi, si puede ser

1 me gusta

Tuyo es. Te mando Mp.

Una subidita antes de ir a correos por si alguien no lo ha visto :wink:

@Moxuelo21 pues me quedaría con la Guillermo Hoppe, de esas aún no he catado

1 me gusta

La Yaqi Agua, para mí, por favor.

1 me gusta

Muy bien, te mando Mp.

Vale Jorge. Ahora te mando Mp.

1 me gusta

Rebaja en la navaja que queda por error mío.

Subida mañanera. A ver si os interesa algo más