Un punto más de la Muhle R89

Esa es de peine abierto no??? Esas me dan un miedo……… la próxima que me compre que llevo mucho tiempo con ganas de ella va a ser la Merkur ajustable. Me mola más la clásica, aunque la otra tampoco me importaría. Me apetece una que pueda poner la exposición de la cuchilla como quiera……. Pero antes tengo q probar lo que tengo, R89, Rocca y esta Merkur

Que ganas me da de probarla…….

Efectivamente, la 41C es de peine abierto. Pero vamos, que yo creo que lo de peine abierto y cerrado no hay que tomárselo como agresivo/no agresivo. La 41C es mi primera maquinilla de peine abierto y la cogí con miedo, pero resultó ser muy sencilla de utilizar, estoy encantado con ella y no me ha hecho ni un solo corte. Por otro lado, también tengo una Merkur 37C que es de peine cerrado (aunque slant) y esa sí hay que llevarla con más cuidado.
En cuanto a la Merkur ajustable, yo también pienso lo mismo, la quiero para utilizarla más adelante porque me parece que será muy práctica. De momento tengo de sobra con las maquinillas que estoy utilizando, pero como parece que Merkur ya no está fabricando maquinillas y que lo que hay en las tiendas es lo que queda en stock, yo por si acaso compré hace varias semanas una Merkur Progress y la tengo guardada en su caja, sin estrenar. No vaya a ser que el día que me decida a empezar a utilizar una ya no se puedan comprar porque ya no quedan en el mercado. La Merkur 34C que has comprado cada vez está disponible en menos sitios. Aunque siempre habrá de segunda mano, eso sí.

3 Me gusta

Mira q me ha costado bastante encontrar esta maquina……. Y dnd la encontraba era muy cara. Joder, pues ahora me da ganas de cogérmela ya……… como están las cosas de todas formas, a parte de q todo ha subido mucho, ahora falta de piezas……

Bueno, pues hoy la he probado. Decir q esta si que me parece un punto más de l R89. Si q se nota que apura un poquito más, el poquito q yo quería. Y lo que más me gusta es ese mango, q para algunos le parecerá pequeño, y para mi me parece un mango espléndido. Es un solo uso, pero me dejar muy buenas sensaciones esta maquina, q creo q para el día a día es excelente.

Esta de Peine abierto es muy agradable con hoja PERMA-SHARP

3 Me gusta

Es el mismo cabezal que la 41C, pero con distinto mango. Confirmo que es suave, la estoy usando a diario y va de maravilla.

3 Me gusta