Un regalo: J. A. Henckels 14

Buenas tardes. Esta Semana Santa he tenido la ocasión de ver a mi familia, que por cuestiones de la vida y del trabajo, veo muy tanto en tanto. La buena cuestión es que tuve la ocasión de pasar un buen rato en compañía de mi hermano, que lleva muchos años en esto del afeitado clásico, y es un gran apasionado. Así que al final, la reunión familiar se saldó con un regalo que me hizo mi hermano.

Así que en vista del detalle, habrá que ponerse manos a la obra. Iremos poco a poco como todas las cosas. Solo viendo el filo ya me pongo algo de los nervios. Pero habrá que hacerse a la idea y disfrutar del detalle. Semejante regalo hay que darle uso.
Un saludo.

41 Me gusta

un regalazo si señor

1 me gusta

Muy bonito el detalle de tu hermano, esto son regalos que duran toda la vida :clap::clap::clap:

1 me gusta

La verdad es que la foto ha salido un poco fea y no le hace honor a la pieza. Ahora toca ponerla en condiciones de afeitar y empezar a practicar poco a poco.

1 me gusta

Es una gran ocasión para invitarlo al foro SCNHG, aquí siempre tendrá las puertas abiertas :wink:

Disfruta de ese gran detalle por su parte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero!

3 Me gusta

Un regalazo. A disfrutarlo.

1 me gusta

Estupendo reencuentro, hermano y regalo.
Una herramienta de afeitar excelente.
Solera y calidad Henckels, con poco vuelve a afeitar, de a poco.
Por preguntar….lleva un 33 dentro cachas?
Saludos.

3 Me gusta

Si.

3 Me gusta

Pues puede…tengas una bella nonagenaria, en casa, magníficas cachas!
Una herramienta para generaciones, a cuidarla.
Si puedes corrige título, que se vea Henckels, un placer ver uno de estos hierros, muy pocos por aquí.
Saludos.

3 Me gusta

Mi hermano ya me comento que era una pieza bastante antigua. He corregido el título. Supongo que te referías a eso.

2 Me gusta

Quedó muy bien. Con título, más visible herramienta.
Gran regalo, tu hermano sabe lo que te ha dado.
Pieza para atesorar.
Saludos.

2 Me gusta

Si señor, una navaja como la copa de un pino, tengo alguna igual y son de mis favoritas. Además se pone a punto con poca cosa.

3 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Corrige nombre titulo. Henckels.
Otra pregunta….algo escrito otro lado espiga?
Saludos.

No. En el otro lado de la espiga no pone nada.

1 me gusta

Perdón. No me había dado cuenta.

2 Me gusta

Regalo no
Regalazo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Le habrás regalado tu un jabón no?
Aunque sea una barrita LEA

1 me gusta

La verdad es que nos hemos tirado un buen rato charlando de jabones, lociones, brochas, maquinillas y cervezas… Una de esas conversaciones que nos hacen disfrutar, y que aburren como sopas a las respectivas maquinas de reñir. La verdad es que ha sido un momento muy bueno con él. A ver si puedo volver mas a menudo a mi tierra y podemos disfrutar de mas ratos como este.

5 Me gusta

Quiero un hermano como el tuyo, para qué engañarnos…

2 Me gusta

Gran regalo. Y lo mejor la forma. Esta Semana Santa también he pasado algo de tiempo con mi hermano y la verdad es que ha sido también muy agradable volver a lo de hace años.

3 Me gusta