UN RELOJ. Seiko 5 Military (REBAJA)

Buenos días saco a la venta este reloj, el modelo en negro lo he vendido por otra plataforma.

VENTA MODELO DIAL CREMA

He intentado que las fotos aparezcan los defectos que tiene el reloj pero paso a comentarlos. No quiero ocultar ningún defecto.

El reloj del dial color crema tiene tres arañazos en el cristal. También el mismo cristal tiene un pique en el borde. El resto está bien. Pelos y microroces propios del uso.

No tengo ningún impedimento en mandar más fotos y de mayor resolución a los interesados. Videos o lo que consideren.

El precio por el reloj es de 60€. Viene con su correa textil original (sin usar), una corre nato de piel(la de las fotos) y añado una correa tipo Erika gris (la de la ultima foto en mi muñeca)

VENTA MODELO DIAL CREMA
Seiko SNZG
Tamaño: 42mm sin corona
Calibre: Seiko 7s36 auto de 23 rubís. No tiene remonte manual.
Caja. No.
Papeles. No.
Garantía. No.

El envío certificado va incluido. Se enviara por correos bien embalados.

VENTA MODELO DIAL CREMA






24 Me gusta

Son unos relojes muy bonitos

1 me gusta

Gracias compañero. Son dos relojes amables a la vista, con un calibre básico y con poco alarde de técnica.

Pero sin duda creo que por casi todo aficionado han pasado por su muñeca. Fiables y robustos son un icono (económico) dentro de los que nos gustan los relojes.

En mi caso la verdad que ya apenas los uso y quiero hacer hueco a otros que vendrán.

2 Me gusta

Rebajado de 160e a 140e. Envios a partir del lunes (que vuelvo de vacaciones)

Tienen el “fondo visto” o como se diga en el argot ese raro que usáis? :sweat_smile:
(useasé, la tapa transparente?)

Si! en la ultima fotillo ves el fondo visto de uno de ellos. El del otro es exactamente igual! Si precisas de más fotos lo que se sea solo hay que pedirlas!

1 me gusta

Mas rebaja!! 130 €

1 me gusta

Reloj negro vendido, el anuncio es por el reloj del dial crema. Le hacemos otra poquina rebaja

Compañero, ese seiko crema sigue huérfano?

Pues si compañero! No le he encontrado hogar.

1 me gusta

Hala, pues si te parece bien, ya lo tiene :grin:

3 Me gusta

Que chorra tienes.
Se me ha escapado este hilo.

2 Me gusta

Vaya! Mira que me ha costado darle salida :wink: tenía el negro de la foto pero ya salió hace tiempo! El negro me costó menos encontrarle un hogar pero este crema ha costado algo más.

2 Me gusta

Estaba dando una vuelta por el rastrillo y…

Si, ha sido chiripa :sweat_smile:

1 me gusta

La pieza ya está en una nueva muñeca. Si algún @Asistente puede cerrar el hilo se lo agradecería.

1 me gusta