Un saludo a todos desde Barcelona

Buenas noches a todos, mi nombre es Miguel y provengo de otro foro hermano, con el cual empece de nuevo en esto del afeitado clásico.
Después de aprender mucho allí, di con vosotros y me pareció que aparte de que creo que muchos de los compañeros de allí estáis también aquí, había mucha información donde rebuscar, y como lo lógico
es registrarse y presentarse, pues en eso estamos.
Para no enrollarme demasiado, os puedo contar que mi actual equipo de enseres se basa en 2 maquinillas, la E&J Barley de peine cerrado con la que me reestrené y mi última adquisición la Mulhe R41 de la cual estoy muy satisfecho, tengo también una brocha de tejón comprada por Ebay en china, muchos ya sabreis de quien, y suelo utilizar crema la Toja, Lea, un mix que me hice con un stick de la Toja + otro de Lea + un poco de jabón neutro de glicerina todo rallado y mezclado en un bote, el cual me da muy buenos afeitados. También utilizo un Mitchell’s Wool Fat, y en lo referente a cuchillas y después de probar un montón, me he decidido por las Voskhod, Ladas, 7 o’clock y Feather, estas últimas para la R41, con muy buenos resultados.
Bueno menos mal que no me quería enrollar. :joy:
Gracias por leerme y ya nos iremos conociendo mejor.
Saludos
Miguel.

16 Me gusta

Bienvenido Miguel.

Bienvenido al foro!

Buenvenido al foro @Miguelon!

Buenvenido al foro @Miguelon

Bienvenido, es un placer.

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido!

Bienvenido al foro Miguel!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro @Miguelon!!

Bienvenido!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
Saludos!

Bienvenido. Buena presentación.

Bienvenido.

Bienvenido al foro Miguel

Bienvenido al Foro!

Hola Miguel, bienvenido al foro