Un saludo desde Asturias

Saludos a todos, caballeros.

Me presento: mi nombre es Raúl y vivo en Asturias.

Os llevo siguiendo (si me permitís el tuteo) en la sombra desde hace unos 4 años, tanto a vosotros como al otro foro amigo. Gracias a las enseñanzas compartidas, descubrí las bases del afeitado clásico y me compré mi primera maquinilla de seguridad en una droguería (una Beter con apertura de mariposa, para más señas). Tiempo más tarde decidí dar otro paso y adquirir material de más calidad, con lo que una Mühle R106 y una Merkur 15 (estoy especialmente encantado con esta pequeña) entraron en casa, tras comprobar que el afeitado clásico había transformado una actividad aburrida y hasta desagradable en algo que comencé a apreciar y a disfrutar.

Tal es así que hace algunos meses decidí dar el gran paso y adentrarme en el uso de la navaja barbera, con la que ya soy capaz de darme un afeitado completo a favor y a contrapelo, no todavía sin cierta dificultad y dedicándole tiempo, que en ello estamos…

Aunque no soy usuario de ninguna red social ni especialmente afín a ellas, finalmente he decidido al menos registrarme en ambos foros porque siento que os debo mucho en este camino que en su día me decidí a recorrer y, aunque modestamente, creo que es una forma humilde de daros las gracias.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

EDITO: ¡Muchas gracias por el cordial recibimiento! No sé si es inutilidad mía, pero soy incapaz de encontrar un botón de “responder” en este hilo como sí que veo en otros, así que no me queda más remedio que editar aquí…

50 Me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido

Buenos días Raúl, bienvenido al foro.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Raúl :wave:

A la paz de un dios!

Bienvenido al foro @raulbp1977

Un saludo.

Bienvenido

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al foro!!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

¡Saludos y bienvenido!

Bienvenido al foro, un saludo!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro, Raúl

1 me gusta

Bienvenido a tu casa