Un saludo desde Madrid

Hola a todos,

Tengo 36 años y soy otro de los que siempre se han tenido que afeitar una vez por semana ya que si aumento la frecuencia lo más probable es que acabe con la cara como si la rebozase en cristales.

Actualmente uso multi hojas Gillette Sensor con espuma Lea de tubo y una brocha bastante mala (nunca me han gustado los geles sin brocha, y además atascan los desagües), las más nuevas de Gillette (match 3,fusion) las he probado pero me parecen bastante peores.

El caso es que investigando métodos menos agresivos, he encontrado el afeitado clásico y si a eso le sumamos que siempre me han llamado la atención y me parecen muy bonitas las navajas, brochas, y demás útiles de barbería pues…¡AQUÍ ESTOY!

De momento estoy a la espera de recibir un set de brocha, máquina y stand Muhle Rytmo con mango de madera y un pack de 130 cuchillas variadas que creo que está bien para empezar,y quién sabe tal vez con el tiempo y práctica acabe con una barbera que me encantaría.

De momento seguiré con la espuma Lea, aunque lo que si me gustaría buscar es un buen par de afters, me gustaría uno fresco y marino para el verano que se acerca y también algo de sándalo y musk para el invierno, ambos los buscaré con aroma con bastante duración.

Pues nada más, un saludo y por aquí me quedo leyendo que la verdad es que estoy bastante perdido y hay mucha información.

18 Me gusta

HOla Edu, bienvenido.
After marino tienes el Aquavelva que cuesta 3,85 en Mercadona.

5 Me gusta

Bienvenido al foro Edu

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido

Bienvenido a esta casa @Edu

Un saludo.

Bienvenido al foro Edu.

Bienvendio. :slight_smile:

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro

Bienvenido @Edu.

Bienvenido.
Mírate la gama de afters Mirsol.

Bienvenido al foro Edu!!

Bienvenido al foro !!!

Bienvenido!!!

Para estar bastante perdido ya has hecho bastante bien comprando la brocha, la maquinilla y el set de cuchillas :joy: ahora solo te queda, cuando empieces a probar cuchillas, probarlas todas :joy: yo después de año y medio, sigo probando (ya me quedan 2 o 3 por probar solo).

Bienvenido

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

Bienvenido!!