Un saludo desde Mallorca

Buenas a todos, me uno a esta comunidad con ganas de aprender y disfrutar durante el proceso. Vengo de las maquinillas desechables y espuma en spray, nada más. Mi intención es seguir con el afeitado diario convirtiéndolo en una rutina personal y placentera (si no me rajo la cara :smile:).

Ya me he hecho con un “equipo de iniciación” de auténtico novato previamente a encontrarme este foro y seguro que es muy mejorable: Maquinilla Kanzy, cuchillas gillettte platinum, jabón de afeitar prorraso redline, brocha wilkinson, after shave Floïd. Aunque falta alguna cosilla he parado de comprar y hasta que no me empape de lo que vais comentando y vaya poco a poco adaptándome a esta nueva afición me haré con lo imprescindible y de ahí ya veremos…
Muchas gracias a todos

44 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Hola @gamf bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero :wave: :wave: …y tranquilo que a partir de este momento vas a ahorrar mucho mas en esto del afeitado :smiling_imp: :smiling_imp: :wink: :wink:

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro :razor:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas bienvenidas al foro.

Buen Afeitado!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Hola @gamf

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo!

1 me gusta

¡Bienvenido! :smiley:

Yo también empecé con una Kanzy + proraso rojo.

Sinceramente pienso que es una muy buena compra para empezar en el mundo del afeitado clásico. Productos a precios más que asequibles y todos tienen muy buen rendimiento.

1 me gusta