Un unicornio en el cajón

Pues creo que ya he conseguido datarla. Buceando en el foro, di con la publicación del compañero Javi @Stuka en la que mostraba su impresionante colección de jaboneras y jabones de Old Spice. La cuestión es que no la veía encuadrada en ninguno de los diseños . Buscando por Google di con una página en la que ya la reconocí. Según la página es de mediados de los 60, concretamente es la que pone: Late Glass Mug 01A - Mid 1960s.
http://www.oldspicecollectibles.com/Mugs/American%20Glass.html

1 me gusta

@JosCab Menudo unicornio te ha regalado el universo :clap:t2:

Lo tremendo es la de tiempo que debió estar guardado ese jabón, no ya en el cajón de tu padre, sino en la tienda. Me explico, si la taza es de mediados de los 60, el precio de 950 pesetas me parece un anacronismo por lo caro, pues si no me equivoco casi mil pesetas de esa época eran una pequeña fortuna, por lo que entiendo que ese precio está puesto muy a posteriori.

1 me gusta

Es lo que me ha sorprendido a mi también al ver que ese diseño era de mediados de los 60 según la página que he consultado. La etiqueta del precio está puesta en el momento en que lo compró mi padre, en los 80.

2 Me gusta

Pues 15 años en la tienda, nadie la queria, ya ves

1 me gusta

Eso cuadra más.

Con este jabón puede plantearte el asunto desde un par de puntos de vista bastante antagónicos:

  1. Estabais predestinados. El jabón lleva décadas esperándote para regalarte lo mejor de sí mismo.
    Imaginalo en la oscuridad de un almacén o del cajón, tarareando el I Was Made For Lovin’ You de los KISS mientras fantasea con el hombre que, un buen día, al fin, le daría uso frente al espejo de su baño. (NO HOMO)

  2. Este jabón es héroe. Un superviviente así merece ser preservado y que se le rindan honores perpetuos. Hay jabones a patadas, pero con la antigüedad e historia de ese casi ninguno, ¿para qué gastarlo sin necesidad pudiendo ser una estupenda pieza de colección?

Yo tengo claro lo que haría

:grin:

4 Me gusta

Yo más que en la tienda, me imagino que estaría en algún almacén o algo y luego ya llegó a la tienda. Pero vamos, cosas más raras se han visto. Yo flipé esta semana cuando comentaba el compañero @Garri que se encontró un Andros de Parera en una tienda de un pueblo.

3 Me gusta

Jajajajaja ese jabón nació para ser usado, y ya ha esperado demasiado tiempo. Le ha llegado el momento de cumplir con su destino :joy:

4 Me gusta

Enhorabuena :clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio :+1:t3:

1 me gusta

Clasicazo inmortal. Disfrútalo, enhorabuena!!!

1 me gusta

Muchas gracias Paco @FranMad!!

1 me gusta

Enhorabuena¡¡. por lo que veo, lo compró en Andorra (PYRENEES), yo me gastaría el jabón y conservaría la taza, que me parece chulísima. Saludos

1 me gusta

Así es @Javichi! Lo compró en el Pyrenees. Y sí, ese es el plan exactamente: gastar el jabón y guardar para los restos la jabonera :joy:

1 me gusta

Olé tu padre, sí señor

1 me gusta

Vaya que sí :slight_smile:

Señor padre y señor gusto
Mil felicitaciones por ese genial descubrimiento

1 me gusta

Muchas gracias Josue @2814.01!